Entra

Hola buenas , e l...

Iniciado por Jonk, Ayer a las 9:44

5 post en este tema

InfinitiQX30 2.2 | Vizcaya | 6

Publicado Ayer a las 9:44

Hola buenas , e leído que tuviste problemas con el grupo trasero ,o Transfer o caja cambios.... Yo tengo QX30 2.2 de el 2018 y 87000 km, me suena un cloc cloc a 20 o 30 kmh y se pronuncia más al subir y girar. En Nissan me dicen que es el grupo trasero, y el presupuesto asciende a 11700€. Podrías orientarme como solucionas te tu?

• Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 25

Publicado Ayer a las 11:02

Buenas tardes, a día de hoy y tras hablar con el jefe de taller de Nissan y comentarme que miraría si se hacían ellos cargo de parte del precio del arreglo, estoy esperando su respuesta, más de 2 meses, y le volví a llamar para recordarle y nada. Por lo tanto de ellos no espero nada y que no esperen nada de mi. Finalmente lo he dejado en un taller en Vitoria especializado en cajas de cambio y grupos diferenciales. Me lo han desmontado entero y cambiaran las piezas deterioradas, rodamientos, engranajes, aceite y mano de obra. Adjunto la factura:

Publicado Ayer a las 11:10

Esque estuve mirando y no hay despiece de engranajes y rodamientos para reparar el grupo. A que taller has llevado y que precio te han dado y que fiabilidad da hacer reparación en vez de cambiar ? Soy de Bilbao

Publicado Ayer a las 11:10

Esque estuve mirando y no hay despiece de engranajes y rodamientos para reparar el grupo. A que taller has llevado y que precio te han dado y que fiabilidad da hacer reparación en vez de cambiar ? Soy de Bilbao

Publicado Ayer a las 11:46

Gracias , llamaré al taller y ya te contaré.gracias de nuevo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.