Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Problemas transfer

Iniciado por Rafael bc, 02 October 2022 a las 19:26

1 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 18

Publicado 02 October 2022 a las 19:26

Hola. Tengo un QX30 comprado nuevo y con 170 mil km ha aparecido un problema:

A baja velocidad , caliente y, sobre todo en las cuestas arriba y girando, suena la transmisión. Parece ser que no solo el Transfer está dañado, si no que también puede afectar al doble embrague (el coche es automático) y a la barra de transmisión. Mi temor es que los mecánicos se líen a cambiar piezas porque no saben exactamente de donde sale el problema y la factura puede superar los 4000 euros. El coche no da ningún mensaje de error.

Me dice el mecánico que ya están con un coche igual y otros dos han preguntado.

A alguien le pasa lo mismo?

• Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 21

Publicado hace 4 horas

Buenas, a mi me pasa algo parecido pero solo suena en el grupo diferencial trasero, tengo 97.000 kms.

Hace unos meses cambie el aceite,filtros de la caja de cambios en taller especializado de cajas de cambios y diferenciales y me dijeron que hay que hacerlo a los 60.000 kms o 5 años al igual que el aceite del grupo diferencial trasero.

El problema del ruido me han dicho que es por falta de mantenimiento y la averia es gorda. estoy a falta de presupuesto. 

Mi consejo es que cada 60.000kms o 5 años hacerle el mantenimiento de caja de cambios y del diferncial trasero. Unos 600€ en total y asi evitar problemas.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.