Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Quien me diera a mi llevar a la Fergie (cantante de black eyed peas) a dar una vuelta en el CC... Seguramente me dejaria acercarla hasta el hotel para luego ver como se monta en el Ferrari California de su marido xD.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Jajajajaja Idhen, tú lo has dicho todo!! "Seguramente me dejaria acercarla hasta el hotel para luego ver como se monta en el Ferrari California de su marido xD." (o el de ella que para eso tiene no sé cuanto millones jejeje)
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Quien me diera a mi llevar a la Fergie (cantante de black eyed peas) a dar una vuelta en el CC... Seguramente me dejaria acercarla hasta el hotel para luego ver como se monta en el Ferrari California de su marido xD.
Lo siento pero si hablamos de Fergie el video demostrativo por excelencia son los 30 segundos a partir del minuto 2:36 del "Hey mama" jajajja:
Yo ya había propuesto cambiar el asunto del post ehh? jajajaja esto se pone muy interesante! jajaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues empieza por cambiar tu foto que es la que más altera al foro!! jajajajaj PD: como la cambies te baneo xD
Nononono, esa foto es como el poder judicial, INAMOVIBLE!! jajajaja
Jajajaj, Subzero esta tia fue capaz de acallar una discusion barça-madrid entre yo y mis colegas, cuando vimos precisamente el video de hey mama por primera vez, el silencio fue eterno y las pajichuelas mentales volaban por todo el salon jajajaaj
Sulfian deberias ponerte una foto de fergie
Este video tambien es bastante instructivo de ella
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Jajaja! Q bueno!Nononono, esa foto es como el poder judicial, INAMOVIBLE!! jajajaja
Tapatalk from HTC Desire
Buah que recuerdos de cuando vivio en Dinamarca... ese año las canciones que más sonaban en todos lados eran el que has puesto "My humps" el primero de las Pussycatdolls y el Hips Don't Lie de Shakira
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Buen video
Uy!! no sé que ha pasado pero había escrito antes un comentario con nuevo vídeo y ha desaparecido... Yo lo vuelvo a poner por si acaso. Decía que pongo una canción que no se para de escuchar aunque no me hace mucho tilín:
Ahhh!! y otro que me ha costado un rato largo localizarlo pero que quería ponerlo, en línea con el tonito del post jajaja. Quien fuera el detenido ehh? jajaja
Jajajaja madre mia, cuanta testosterona sin quemar! que van a pensar las chicas del foro de nosotros
Joder con el último video jajjaja NO lo conocia, añado a mi lista personal jeje Idhem tienes toda la razón, muevo este hilo al Off-topic que es su sitio y no este, que cualquiera que entre nuevo y vea esto en el general va a flipar.
Joder con el último video jajjaja NO lo conocia, añado a mi lista personal jeje
Idhem tienes toda la razón, muevo este hilo al Off-topic que es su sitio y no este, que cualquiera que entre nuevo y vea esto en el general va a flipar.
Seguro que se registra y todo! jajajaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 89
Mirad este grupo ILMFAO y en concreto esta cancion rock party athem se sale
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Ahi va otro de los mios!!!!!
Peugeot 308 CC | 40
Jajajaja madre mia, cuanta testosterona sin quemar! que van a pensar las chicas del foro de nosotros
Personalmente, que esto era un post de música en el coche y ha acabado siendo una fiesta de hormonas masculinas incontroladas hahahaha pero desde el cariño ¿eh?
Va os dejo un par de cosillas por aquí... aunque las mías no suenen en un cc y Nando me diga que quite la música al estar acostumbrado a escucharla en vuestros molones altavoces.
Cher Lloyd - Swagger Jagger
Eminem - Lighters (Ft. Royce Da 5'9 & Bruno Mars)
Eminem - Lighters (Ft. Royce Da 5'9 & Bruno Mars) (aunque no tenga video oficial aun...)
Chipmunk - Take Off ft. Trey Songz
Kelly Rowland - Motivation (Explicit) ft. Lil Wayne (para el disfrute visual de las chicas también )
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Weeeee!! Ya que me encuentro el hilo de nuevo activo, pongo otro de los mios ( lo sé....aquí no salen jamonas ni pechugonas...aunque la bajista es una tia!! ....pero tampoco enseña nada, jajaja)