Entra

Musica en el coche

Iniciado por kuley, 14 June 2011 a las 16:58

80 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 July 2011 a las 1:57

    Quien me diera a mi llevar a la Fergie (cantante de black eyed peas) a dar una vuelta en el CC... Seguramente me dejaria acercarla hasta el hotel para luego ver como se monta en el Ferrari California de su marido xD.

    Fergie - London Bridge (HD)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 July 2011 a las 11:54

    Jajajajaja Idhen, tú lo has dicho todo!!  ;D ;D  "Seguramente me dejaria acercarla hasta el hotel para luego ver como se monta en el Ferrari California de su marido xD."  (o el de ella que para eso tiene no sé cuanto millones jejeje)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 July 2011 a las 0:08

    Quien me diera a mi llevar a la Fergie (cantante de black eyed peas) a dar una vuelta en el CC... Seguramente me dejaria acercarla hasta el hotel para luego ver como se monta en el Ferrari California de su marido xD.

    Lo siento pero si hablamos de Fergie el video demostrativo por excelencia son los 30 segundos a partir del minuto 2:36 del "Hey mama" jajajja:

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 July 2011 a las 10:48

    Yo ya había propuesto cambiar el asunto del post ehh? jajajaja esto se pone muy interesante! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 July 2011 a las 10:52

    pues empieza por cambiar tu foto que es la que más altera al foro!! jajajajaj PD: como la cambies te baneo xD

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 July 2011 a las 12:34

    Nononono, esa foto es como el poder judicial, INAMOVIBLE!! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 08 July 2011 a las 13:34

    Jajajaj, Subzero esta tia fue capaz de acallar una discusion barça-madrid entre yo y mis colegas, cuando vimos precisamente el video de hey mama por primera vez, el silencio fue eterno y las pajichuelas mentales volaban por todo el salon jajajaaj

    Sulfian deberias ponerte una foto de fergie ;D

    Este video tambien es bastante instructivo de ella 😀

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 July 2011 a las 14:19

    Nononono, esa foto es como el poder judicial, INAMOVIBLE!! jajajaja

    Jajaja! Q bueno!

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 July 2011 a las 14:23

    Buah que recuerdos de cuando vivio en Dinamarca... ese año las canciones que más sonaban en todos lados eran el que has puesto "My humps" el primero de las Pussycatdolls y el Hips Don't Lie de Shakira

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 July 2011 a las 0:09

    Uy!! no sé que ha pasado pero había escrito antes un comentario con nuevo vídeo y ha desaparecido... Yo lo vuelvo a poner por si acaso. Decía que pongo una canción que no se para de escuchar aunque no me hace mucho tilín:

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 July 2011 a las 0:10

    Ahhh!! y otro que me ha costado un rato largo localizarlo pero que quería ponerlo, en línea con el tonito del post jajaja. Quien fuera el detenido ehh? jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 09 July 2011 a las 6:45

    Jajajaja madre mia, cuanta testosterona sin quemar! que van a pensar las chicas del foro de nosotros  :o

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 July 2011 a las 18:55

    Joder con el último video jajjaja NO lo conocia, añado a mi lista personal jeje Idhem tienes toda la razón, muevo este hilo al Off-topic que es su sitio y no este, que cualquiera que entre nuevo y vea esto en el general va a flipar.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 July 2011 a las 23:56

    Joder con el último video jajjaja NO lo conocia, añado a mi lista personal jeje

    Idhem tienes toda la razón, muevo este hilo al Off-topic que es su sitio y no este, que cualquiera que entre nuevo y vea esto en el general va a flipar.

    Seguro que se registra y todo! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 11 July 2011 a las 11:17

    Mirad este grupo ILMFAO y en concreto esta cancion rock party athem se sale  😀

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 26 July 2011 a las 17:20

    Jajajaja madre mia, cuanta testosterona sin quemar! que van a pensar las chicas del foro de nosotros  :o

    Personalmente, que esto era un post de música en el coche y ha acabado siendo una fiesta de hormonas masculinas incontroladas hahahaha pero desde el cariño ¿eh?

    Va os dejo un par de cosillas por aquí... aunque las mías no suenen en un cc y Nando me diga que quite la música al estar acostumbrado a escucharla en vuestros molones altavoces.

    Cher Lloyd - Swagger Jagger

    Eminem - Lighters (Ft. Royce Da 5'9 & Bruno Mars)

    Eminem - Lighters (Ft. Royce Da 5'9 & Bruno Mars) (aunque no tenga video oficial aun...)

    Chipmunk - Take Off ft. Trey Songz

    Kelly Rowland - Motivation (Explicit) ft. Lil Wayne (para el disfrute visual de las chicas también :P)

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 26 July 2011 a las 17:40

    Weeeee!! Ya que me encuentro el hilo de nuevo activo, pongo otro de los mios ( lo sé....aquí no salen jamonas ni pechugonas...aunque la bajista es una tia!! :P....pero tampoco enseña nada, jajaja)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.