Entra

Musica en el coche

Iniciado por kuley, 14 June 2011 a las 16:58

80 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 June 2011 a las 17:50

    Esa nos la pones mañana mientras hacemos lo del modulo

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 June 2011 a las 21:11

    he oido las musicas, y comento, nando no te hacia yo tan rapero, due33 el video clip con la moto guay, pero se la pega y....esa cancion es de mi epoca y yo ya tengo unos añitos. pero en español me gusta porque entiendo la letra, sufian reggetonn marcha marcha, poxo2000 con gabanando y pitbull os gusta, yo como no se subir no puedo poner, pero en estos momentos lo que mas escucho son bachatas, chacha chas, merenges vamos musica latina. a los demas no me ha dado tiempo. es solo mi opinion que nadie se ofenda.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 June 2011 a las 23:51

    Fermaker, me da la impresion que no llevas esa musica en el coche, ¿me equivoco?

    saludos

    Tu espera, que mañana lo mismo te sorprendes, jejejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 June 2011 a las 23:55

    Tu espera, que mañana lo mismo te sorprendes, jejejejeje

    jajajajaj

    Javiato el rapero supongo que lo dirás por mi más que por Nando. Esta es el primer tema con el que me enganche al hip hop, con 19 años, Frank T, La gran obra maestra:

    Edito lo de Nando, que no había visto su video de twista...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 June 2011 a las 0:22

    que temazo fermaker, no os lo creereis pero yo tengo en el coche un cd grabado con clasicos como ese, el fari, los chichos, raphael... jejeje

    Estás de coña, no?  :o :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 June 2011 a las 0:31

    No, no lo estoy jejeje Estuve viviendo un año en Copenhague de erasmus y creeme, a los 3 meses fuera de España echas de menos la paella, manolo escobar y hasta los toros! Fue una epoca dificil (ja) y me volvi a España cambiado jejeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 June 2011 a las 0:32

    ... sufian reggetonn marcha marcha...

    Cómo que yo reggaeton? jajaja si lo que he puesto no es reggaeton! xD. Aunque admito que me mola ehh? y de hecho, en honor a Javiato voy a poner una! jajajaja::

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 June 2011 a las 0:35

    Un remix de Shakira - Loca, que escuché ayer en la radio y me moló. El vídeo tarda en empezar pero es lo primero que he localizado.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 June 2011 a las 21:35

    Joooooeeeeeerrrrr...creo q soy el único raro con el tema de la música, jajaj!!! Yo todo lo q sea metal, y a toda castañaa!!!! Lo sé...la gente me mira raro por la calle...no pega un descapotable con jevi....xo a mi me encanta!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 June 2011 a las 23:11

    Joooooeeeeeerrrrr...creo q soy el único raro con el tema de la música, jajaj!!! Yo todo lo q sea metal, y a toda castañaa!!!! Lo sé...la gente me mira raro por la calle...no pega un descapotable con jevi....xo a mi me encanta!!!!

    En mi zona hay uno con un megane cc que lleva musica rock/heavy... y cada vez que lo veo digo: joder! no le pega la música al coche no... jajajaja. ¿Desde cuándo pega la música con el coche? pero bueno, yo lo digo... jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 19 June 2011 a las 21:53

    MAs musica para el coche,no teneis mas temas de musica negra mas nuevas??

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 June 2011 a las 22:55

    Sorry Kuley pero nuevas nuevas la verdad es que ultimamente pocas...  😞

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 June 2011 a las 0:06

    Al final no llegó Manolo Escobar, pero pueden atestiguar que iba algo parecido a:

    El verdadero clásico del cine "de carreras" español

    Esta para mi cochecito...

    Esta era para javiato

    Esta le gusto a Marian, jejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 June 2011 a las 12:19

    Alguien me ha llamado vieja...  :'(

    No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas, he dicho clasico, y como tales nunca mueren y son una delicia recordarlas, escucharlas etc etc, ¡que susceptibilidad!, ningun hombre que se precie llamara vieja a ninguna guapa mujer.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 June 2011 a las 0:15

    Kuley, ¿no habíamos dicho música más actual? porque mira que la de JL no tiene tiempo ni ná jajaja  :P :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 June 2011 a las 0:18

    Una de música negra que me gusta mucho aunque ya tiene su tiempecillo (esta canción fue con la que saqué el coche del concesionario  xD)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.