Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Aunque nunca he coincidido contigo, desde el Mediterráneo (como dice Javiato) te deseamos un felíz cumpleaños y que lo disfrutes.
Aunque nunca he coincidido contigo, desde el Mediterráneo (como dice Javiato) te deseamos un felíz cumpleaños y que lo disfrutes.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
felicidades fiera!!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¿Te los cambio sin pensarlo? piensatelo que va incluida la experiencia, ¿va a ser que no, verdad?, pues nada a disfrutarlo, yo ya ni me acuerdo de ese numero, bueno si, ese dia estaba yo en la plaza de toros de valencia (trabajando, para variar) en un musical de los 40 principales, y tocaban entre otros MECANO,PALOMA SAN BASILIO,PECOS........ ya no recuerdo pero muchos mas. FELICIDADES pd (sufian rapido)
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Felicidades,aunque no creo que lo lea,no se mete en el foro desde agosto del 2010.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
pero como somos tan tan tan educados, seguiremos felicitando a los cumpleañeros, pero tienes razon, seguramente como otros no devuelvan las gracias, tenian que entrar aunque solo fuera para eso, pero EN ESTE FORO SOMOS ASI DE ATENTOS ¿no?
Bueno por si acaso algún día le da por entrar y ver que aún nos acordamos de él jejeje.