Entra

EXTRAS QUE PODIA TENER

Iniciado por javiato, 08 May 2011 a las 13:06

10 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 08 May 2011 a las 13:06

despues de haber leido los extras que poco a poco nos ha revelado Fermarker sobre su anterior coche un Lancia Thesis, si os apetece ponemos aqui aquellos que hemos tenido o nos gustaria tener, por mi parte lo que comentaba Fermarker en el pack electrico podia el volante tener memoria para varios conductores sobre profundidad y altura y al retirar la llave y abrir la puerta se retirara hacia atras y arriba para acceder o salir con soltura del coche. saludos

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 May 2011 a las 0:44

    Buuah! yo siempre he dicho que el arranque debería ser con botón y la apertura del coche automáticamente al detectar el mando (como en los megane) Además, subir todas las ventanillas con un toque.... ¿qué más? ya se me irán ocurriendo jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 May 2011 a las 18:21

    Buuah! yo siempre he dicho que el arranque debería ser con botón y la apertura del coche automáticamente al detectar el mando (como en los megane)

    Además, subir todas las ventanillas con un toque.... ¿qué más? ya se me irán ocurriendo jejeje

    :o ¿no tienes el botón para subir las cuatro ventanillas a la vez?

    Yo le pondría:

    - Faros BiXenon

    - Radar, para mantener la distancia con el de delante, y modificar la velocidad, incluso frenar.

    - El techo "mágico" del California y el SLK

    - Un connect como el del Thesis, que tenías una secretaria a tu disposición para casi lo que quisieras (ya me entendeis para que no estaba disponible 8), esto era la pera: botón connect, te atienden, y les dices: tengo actuación de los niños el jueves 27 a las 15:30, avíseme el día antes... y hecho. aparte de eso, el coche llevaba en el ordenador una agenda que avisaba, y un diario de ruta, cómo se nota que era un coche para ejecutivos y dirigentes.

    - A mi también me gustaría descapotarlo con un simple toque al mando a distancia.

    - Cambio el arranque por botón por el "aparcador automático"

    - Un cambio pilotado

    - Suspensión regulable en altura y dureza

    - Un derivabrisas que no elimine las plazas traseras, y que sea de plástico transparente

    - Parabrisas atérmico (no se por qué los quitaron)

    - Motor con diferentes mapeados, tipo DNA de alfa

    - Freno de mano automático

    - Opción tracción integral

    - Pantalla de 10" táctil, con 3G y wifi

    - Híbrido + Stop&Star

    - Asientos refrigerados y con masaje

    - Levas de cambio en el volante

    - Chapa y Pintura "anti Desgracias y anti Desgraciados"

    -Airbag de Rodilla

    -Suspensión multibrazo independienta en las cuatro ruedas

    - Cuero Poltrona Frau o connolly

    -Asientos con ajuste lumbar y lateral

    ... ¿Sigo?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 18:54

    Si ya no puede haber nada mas inventado!!!!  :o  No te has dejado nada de nada.Este coche costaria mas que un ferrari. :-\

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 May 2011 a las 19:35

    Si hombre... si que quedan cosas... ¿Que tal un repeledor de mosquitos para el morro?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 May 2011 a las 19:55

    Fermaker. Me has convencido, yo quiero uno de esos que tiene todo eso que has puesto y me salga por 20.000€, que la cosa esta mu mala. Vaya tela, si te pregunto el nombre de un piloto de moto gp, seguro que me das desde el año 1962 hasta hoy en dia, vaya vaya, en fin lo tuyo parece algo mas que aficion al coche ¿no? saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 May 2011 a las 21:42

    me temo que hemos hecho un gran fichaje para el foro jajaajaj eres enorme fermaker!!  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 May 2011 a las 22:42

    Nosotros deseando lo más de lo más para nuestros "techo-cielo", pero de verdad de la buena, el mejor extra del que jamás he oído hablar lo tenía el citroën ZX code... todo el mundo preguntaba si venía con la chica  😀 😀 

    Vale... algunos no peinais canas, jejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 May 2011 a las 1:26

    Jajaja, ostias, yo era bastante pekeñajo por esa época, pero vamos...casi q me quedo el "extra" sin el coche, jajaja!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2011 a las 23:15

    :o ¿no tienes el botón para subir las cuatro ventanillas a la vez?

    Jajajaja lo tengo lo tengo, pero lo que quiero decir es que con un solo toque todas suban a la vez automáticamente sin tener que estar con el dedito esperando... vamos, igual que cuando quieres bajarlas todas a la vez que con un toque se hace.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.