Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues lo que dice e titulo, que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas!! disfruta de tu dia. un abrazo enorme coleguita
Iniciado por josito_cc, 10 October 2010 a las 16:38
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues lo que dice e titulo, que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas!! disfruta de tu dia. un abrazo enorme coleguita
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades djvasallo!! 29 tacos ya... como nos vamos acercando a la treintena eh? a mi ya me empieza a asustar, pero aun así disfruta de tu dia!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Felicidades campeón. Pasa un buen día y que te regalen muchas cosas. Saludos.
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muchas FELICIDADES!!!!!!!! Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas. Felicidades.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
FELICIDADES!!! A seguir cumpliendo muchos más y con salud y por supuesto disfrutando de tu cc .
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muchas Gracias a todos!!!! Ahora me meto que entre que ha sido mi cumple y aquí son fiestas,... menuda locura! Pdta: Un consejo para futuras felicitaciones a foreros,... El primero que cree el tema que se lo envíe al susodicho (una vez creado te vuelves a meter y en ver de darle a "responder", más a la derecha sale lo de "enviar tema", escribis en nick y fiesta!) xa que así se entera antes,... que yo, xq me ha dado por buscarlo q sabía que no se os escapa una, pero sino me hubiese pasado como a Jaker,... Gracias de nuevo!
Peugeot 308 CC | 570
Muchas felicidades djvasallo!!! Y siento el retraso tb q con esto del puente jejeje Saludos!!
Anda que curioso lo de enviar tema, ni me acordaba que estaba ahi ni para que funcionaba jaja
Oye Djvasallo, respecto a lo de Enviar tema, dices que pones el nick de la persona y vale, pero acabo de intentar enviar un tema y me pide aparte del nombre del destinatario su email. Tu lo has hecho de alguna manera especial para que valgo con solo poner el nick de la persona??
Tienes toda la razón... (si es que...cuando la tienes, la tienes! jajaja) Hablé de memoria y ahora que lo he vuelto a probar me he acordado que la vez que lo usé (para el cumple de Jaker) puse su mail que lo tengo de la KDD de Valencia. Por lo visto está pensado para que se lo envies a cualquiera este o no registrado en el foro, pero... a modo de sugerencia... ¿podrías modificarlo para que si el nick que pones coincide con uno del foro se lo envíe a su mail?, vamos como cuando mandas un privado, que segun escribes el nick te lo reconoce...(vuelvo a hablar de memoria)
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
FeLiCiDaDeS!
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Felicidades!!! Aunque sea con retraso...
Gracias de nuevo!
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
pero... a modo de sugerencia... ¿podrías modificarlo para que si el nick que pones coincide con uno del foro se lo envíe a su mail?, vamos como cuando mandas un privado, que segun escribes el nick te lo reconoce...
+ 1
P.D: como pedir es gratis pues mira... pobre Subzero cuanto le damos por saco ehh?