Entra

Archivos

Iniciado por Jal, 25 August a las 1:00

3 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.792

Publicado 25 August a las 1:00

Sigo con el problema de no poder subir archivos ni manuales, ya me he resignado, pero me resulta increíble que nadie me pueda decir que sucede o darme la solución, ahora tampoco puedo contestar mensajes para ayudar a resolver problemas a otros foreros, en fin, es lo que hay.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 December a las 19:21

    El 2023-08-25 01:00:41 Jal dijo:

    Sigo con el problema de no poder subir archivos ni manuales, ya me he resignado, pero me resulta increíble que nadie me pueda decir que sucede o darme la solución, ahora tampoco puedo contestar mensajes para ayudar a resolver problemas a otros foreros, en fin, es lo que hay.

    Jal sigues con este problema ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Hyundai Ioniq 5 | Santa Cruz de Tenerife | 1

    Publicado 14 December a las 10:42

    My Ioniq5 Tredline, con solo 1500km, no me dan mas de autonomia de 438km con bateria 100% cargadas, es normal ???

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 11 January a las 0:01

    Debería estar alrededor de los 550 km, consulta a taller a ver si no hay algún problema de recarga de batería, saludos.

    Casa López

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.