Entra

Luz roja encendida de capó emergente ??‍♂️

Iniciado por Escandalo, 08 April 2023 a las 15:30

0 post en este tema

Infiniti | Valladolid | 4

Publicado 08 April 2023 a las 15:30

Buenas tardes, os cuento un poco, hace nada me quede sin batería y la cambié, pero antes de eso le arranqué con un arrancador para ver si podía recuperar la batería, anduve bastante y cuando paré lo dejé, nos fuimos a dar una vuelta y cuando volví a encenderlo ya no arrancó lo cual me tocó poner de nuevo el arrancador.

Arrancó sin problemas pero entonces se me encendió una luz en el cuadro q es un coche como el portón de atrás abierto, pensé q era la capota ya que tengo un G37 Cabrio… la sorpresa es q el coche descapota y capota perfecto pero con la luz roja… cambié batería nueva y pensé q se quitaría pero ahí sigue encendida…

Le metí máquina de diagnosis y 0 fallos, podría decirme alguien de q puede ser??? La verdad q es un incordio ver en el cuadro un testigo encendido y q no se q es la verdad…

Muchas Gracias de antemano, saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.