Entra

multa de otro.

Iniciado por jose308cc, 05 March 2010 a las 9:15

3 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 05 March 2010 a las 9:15

el otro dia llego a mi nombre una multa de un hyundai de una tia que no conozco,por estacionar en la acera. (en mi vida he montado en 1 hyundai). por lo visto la dueña me identifico como conductor del coche, pero lo mas raro es que para eso tiene que dar mi nombre,dni y firma. y no la conozco. ya lo he gestionado y me han dicho que se encargan de todo, yo la queria denunciar pero me han dicho que no hace falta, que la comunidad de madrid le metera un buen paquete por dar datos falsos o algo asi.pero que hp la tia. ya de paso pase para renovar el carnet de conducir y me dijeron que ya no mandan la carta para recordartelo.y si te pillan con el caducado multa. >😞

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 March 2010 a las 14:45

    jajaja!! q cabrones son. pues espero q le multen a la warrona esa!! >😞 oye jose, podrias darme tu nombre entero y datos???  :P jajaja es para cuando me valla de viajes por ai  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 March 2010 a las 17:12

    Si no te importa enviar el email con tus datos con copia a mi correo, a mi también me puede venir bien si algún día aparco mal jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 05 March 2010 a las 20:50

    Pues mirar lo que me a pasado a mi con la multa.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.