Entra

Uno que se va a México

Iniciado por subzero, 29 September 2009 a las 20:14

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 29 September 2009 a las 20:14

Bueno chicos, que me voy para Mexico!!! Este sabado pongo el pie en el avión, y despues de 17 horas llegaremos a Guadalajara (un viaje sencillito vamos jejeje) Ya os contare a la vuelta y os pondré fotos, que emoción!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 September 2009 a las 20:43

    Mucha suerte! y pásalo genial! Ya nos contarás a la vuelta!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 September 2009 a las 22:58

    pasatelo bien tio!! ya te pondras unas fotitos de q cosas se ven x alli q debe ser mu bonito. a la welta nos cuentas, y no gastes muxos dineritos  ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 September 2009 a las 11:23

    Pues si que espero no gastar mucho, que con lo de la futura compra del coche no estoy para muchas alegrias jeje. Ahora me piro para Italia por curro y me vuelvo el viernes, y al día siguiente a coger el avión para Mexico, que stress. Y bueno a Madrid volveré el lunes 19, asi que sed buenos! Supongo que algún día tendré acceso a un ordenador, así que ya os contaré algo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 September 2009 a las 15:57

    que te lo pases bien subzero, y cuidado con la gripe A en mexico.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2009 a las 4:16

    Uyyy no había leído este post antes!! Como ya estarás en Mexico! que lo disfrutes, descansa del viaje y queremos un reportaje fotográfico en condiciones ehh? jejeje. Saludos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 October 2009 a las 9:57

    Que onda weys! Ya he vuelto de Mexico lindo y querido, y tan querido... que pasada de viaje chavales, y no veais el bajon que tengo por haber vuelto, he llegado el lunes y todavía no había escrito por esa razón, no me acostumbro a levantarme de nuevo en Madrid, y no allí... Me ha encantado, con diferencia para mis 2 amigos y yo estas han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, y estamos acostumbrados a viajar a muchos sitios siempre juntos, pero es que este viaje... La gente super amable y educada, todo baratisimo, la comida riquisima y las mexicanas... como son las mexicanas... Si pudiera me iba ahora mismo de vuelta. Para colmo de males, he llegado a la oficina el martes (el dia siguiente de mi llegada de Mexico) y me he encontrado que de 21 que eramos en la oficina de Madrid, se han cargado a 6 por el tema de la crisis... entre ellos las 2 personas con las que mejor me llevaba, así que os imaginais que vuelta a casa he tenido no? Por cierto, me dijeron que buscan ingenieros mecánicos en Mexico...  ;D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 October 2009 a las 1:23

    Lo dicho en otro post, bienvenido y ya se te echaba de menos!! Me alegro que te lo hayas pasado taaan bien, pero eso de irte ahí??? vamos a tener que secuestrarte ehh? jajajaja. Putadón volver y ver ese panorama en tu empresa, estando así la cosa como para lanzarse a por el 308cc ahora... puff! Bueno a pensar cuando será tu próximo viaje a Mexico que ya veo que lo estás deseando jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 October 2009 a las 8:57

    bienvenido subzero, pon alguna fotito !!! lo del curro es una mierda,te lo digo por esperiencia, hace poco que despidieron a 9 en mi curro y como siga asi la cosa, el año que viene a saber lo que pasa,estamos en un ere y estamos currando casi todos los sabados, es ilegal hacer horas mientras se esta en un ere pero hacen con nosotros lo que les sale de la poll.y encima ya sabemos que para diciembre nos mandan a casa de ere de 1 a 4 dias.a todo el que se lo cuento no se lo cree. estas pensando irte a mexico? no es lo mismo irte de vacaciones que irte a vivir.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2009 a las 16:08

    Josemegan, no tengo ni idea de que es un "ere"? Efectivamente no es lo mismo irse de vacaciones que a vivir, pero creedme que me lo estoy pensando (sin apresurarme). Como dice Sufian, lo de meterme ahora en el coche... pues como que da un poco de miedo. Para diciembre ya casi tendria el dinero para pagar el coche, pero me da mucho miedo quedarme a 0 en el banco con una situación como esta, y el hecho de mantener ese dinero es un buen salvavidas por si la cosa se pone chunga y acabo en la calle (yo siempre dije que lo del coche era realmente un capricho, porque ahora mismo necesidad de coche nuevo no tengo). Dejadme que me asiente un poco y ya os pondre alguna foto por aquí vale?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 October 2009 a las 16:48

    Un ERE es un Expediente de Regulación de Empleo. La empresa despide a trabajadores por bajada de faena, los manda al paro pero después los vuelve a contratar (generalmente es así). Lo tiene que aprobar el gobierno, no se hace así por así. Efectivamente, como es un capricho (al menos para mi) y no está la cosa para tirar cohetes, yo prefiero esperar a tener un contrato de verdad y después ver que hacer, antes no!. Pues lo dicho, fotiiitooos!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 October 2009 a las 17:33

    Vaya subzero pues lo siento x lo de tu curro, xo wno el q vale vale...y si te quieren exar será q no te merecen o q realmente va a pique la empresa, así que no t preocupes q es el pan de cada día xa la gente d nuestra edad...somos la juventud con peores expectativas laborales de la OCDE pero bueno, tu ve exando currículums y algo aparecerá que para los ingenieros si que están bien las ingenierias con tanta obra publica de ave, carreteras, etc. Y lo d méjico k te quiten lo bailao, tiene q molar muxísimo yo estuve n cuba hace 2 años y queria ir a mejico el proximo verano xo ya se vera... Y lo del 308 CC pues aparcalo un poco y así lo q dices tu, tienes un buen colchon en l banco, que yo pq soy un pco inconsciente xo todo l mundo alrededor m dcia q no m lo comprara q no era momento q me qdaba sin pasta....a ver si no m arrepiento de haber exo lo q tu, esperemos q no. Suerte cn la vuelta al cole compadre!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2009 a las 10:06

    Gracias Varo, la verdad es que llevo unos días de bajón bajón... entre la vuelta de las vacaciones tan increibles que he tenido y el tener que volver a trabajar y encima ver que tus compañeros con los que tan bien te llevabas ya no están... una mierda enorme! Y luego está el tema de la inseguridad que ahora mismo da estar en una empresa que en el mismo día te pueden venir el jefecillo de Italia e Inglaterr y decirte "en una hora te tienes que salir de la oficina", que fue exactamente lo que les hicieron... Pero bueno, a ver como continua el tema...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.