Entra

¿Es "Mentiras y gordas" la peor película de la historia?

Iniciado por NaNDo, 22 May 2009 a las 8:23

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 22 May 2009 a las 8:23

Las expectativas al sentarse uno en el cine a ver esto son bajas: pasar un buen rato entre escenas de sexo, delirios de amor adolescente y un poco de alcohol y drogas, aunque sea con moralina final. Es decir, disfrutar de una peli sin pensar. Lo que no te esperas, al ritmo que van hoy las series a lo ‘Alsa’, es que el de esta película sea tan pobre, basado casi en exclusiva en una sucesión de rayas de cocaína que se reparten sin ton ni son y sin que sepamos absolutamente nada de los personajes que se las están metiendo. https://jenesaispop.com/2009/04/01/es-mentiras-y-gordas-la-peor-pelicula-de-la-historia/

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 22 May 2009 a las 11:56

    La peli es: Filetazo --> Polvo Filetazo --> Polvo Filetazo --> Polvo Filetazo --> Polvo Filetazo --> Polvo Filetazo --> Polvo Filetazo --> Polvo ... ... ... Filetazo --> Polvo

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2009 a las 15:42

    No la he visto pero vaya tematica, sexo y drogas?

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2009 a las 20:37

    Pues vaya ejemplo, lo del sexo vale, pero el tema de las drogas estando como esta la cosa no lo veo bien.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 22 May 2009 a las 22:31

    la he visto y es malisima....no me gusta nada la pelikula....parece que este basada solamente en un grupo de jovenes metiendose rayas durante toda la peli...  (borrachines)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 May 2009 a las 0:03

    la he visto y es malisima....no me gusta nada la pelikula....parece que este basada solamente en un grupo de jovenes metiendose rayas durante toda la peli...  (borrachines)

    Parece no, está basada en eso... xD  (risas)
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 May 2009 a las 4:55

    Comentario maduro del post: Pero sale Ana de Armas en pelotas!!!! (risas), ya por eso merece la pena verla jajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2009 a las 14:29

    Comentario maduro del post: Pero sale Ana de Armas en pelotas!!!! (risas), ya por eso merece la pena verla jajaja

    Si me dices que sale Ana de Armas en pelotas... la cosa cambia.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.