Entra

Pitada al himno

Iniciado por Er-RuBeN, 14 May 2009 a las 14:50

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | 314

Publicado 14 May 2009 a las 14:50

Que os parece lo de la pitada al himno español en la final de copa? Yo pienso que si no te sientes español, no deberias participar en una competicion exclusiva de clubes españoles, puesto que no quieres serlo... Y si lo haces, pues te jodes cuando suene el himno y lo respetas... cuanta hipocresia Dad vuestra opinion 😀

Me encanta conducir...

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 May 2009 a las 16:03

    +1000000000 Y eso que el fútbol me da igual, pero si la liga es Española, y tanto te jode q lo sea, pues no participes ni vayas a sus partidos. Pero bueno, de dónde no hay no se puede sacar!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 May 2009 a las 18:45

    Hombre... los que pitaron fueron los aficionados, y los que juegan los jugadores... y menos mal que no hicieron lo que tenían pensando, porque los del Athletic tenían pensando darle la espalda al campo cuando sonara el himno... y aún así la censura de TVE una vergüenza, lo dieron en el descanso con la mayoría de pitos quitados y saacando a la poca gente que no pito... han despedido hoy al responsable de los deportes...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 May 2009 a las 21:09

    Hombre... los que pitaron fueron los aficionados, y los que juegan los jugadores...

    Tienes toda la razón Nando, eso es cierto.

    Y los de TVE tampoco tienen nombre...

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2009 a las 21:15

    La que liaron despues tambien fue pequeña, vaya manera de celebrarlo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 May 2009 a las 21:43

    La que liaron despues tambien fue pequeña, vaya manera de celebrarlo.

    ¿Qué liaron después? Yo estuve por allí ya que soy del Barça y no vi nada fuera de lo normal, al contrario, es más, antes de llegar a Mestalla cuando se ivan los jugadores en el autobús me puse a dar vueltas con el coche con 2 colegas con bufandas y banderas y pitando y me encontré a gente del Athletic en los semáforos y me decían: FORÇA BARÇA...!!! y yo les decía: AUPA ATHLETIC...!!!
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 May 2009 a las 11:27

    A eso si, en Barcelona si, pero aquí muy buen rollo y todo, ya te digo, a mí personalmente me sorprendió el buen rollo entre las 2 aficiones y me lo pasé pipa (No porque sea del Barça...) pero siempre hay cafres en todos los lados que no van a ver el fútbol y a disfrutar y van a lo que van, pero bueno...

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2009 a las 21:37

    Me referia a los altercados en barcelona, que siempre son una minoria, por lo visto las celebraciones iban bien hasta que la liaron esta minoria de energumenos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.