Entra

mujeres al volante!

Iniciado por jose308cc, 13 May 2009 a las 16:00

9 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 May 2009 a las 18:00

    había visto antes algunas partes pero el que me ha matado de risa es el de la chica con el coche verde que ni a la de 308 aparca el coche y finalmente cansado de esperar el del Mercedes sale y en una maniobra apañado!! jajaja y después la que va a echar gasolina y es arrastrada por la manguera me ha matado también! jajajajaja Por cierto, por decir algo a favor de las mujeres, en los vídeos no siempre se ve que sean ellas las que conducen...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 May 2009 a las 18:06

    es verdad. en el del final no se ve si es hombre o mujer. (risas) lo siento,en algun otro tambien (silbando)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 May 2009 a las 18:08

    Jajajajaja si te soy sincero iba a hacer el mismo comentario que has hecho pero por ser un poco diplomático me lo he guardado... pero es que no me pega!!! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 May 2009 a las 18:16

    cuando se metan las chicas del foro, me van a dar. en mi defensa dire que no tengo nada en contra de las mujeres,si fueran hombres tambien lo pondria y me reiria igual, mirar como se rio subzero por que se le calo a ....y no pasa nada (borrachines). lo siento sufian (risas)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2009 a las 11:34

    Es buenisimo, lo que me he reido con el jejeje. El de la mujer arrastrada por la manguera...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2009 a las 12:26

    Josemegan... fijate, yo mismo que soy tio y he dicho lo de la "calada"! así que yo SÍ que no tengo nada en contra...xD Subzero aún me estoy acordando de la tia de la manguera! jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 May 2009 a las 12:55

    La mayoría ya los habia visto. Buen recopilatorio.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2009 a las 21:16

    Muy buenos, aunque algunos no son tias, y el de la piscina (asombro)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.