Entra

Cambio filtro gasoil

Iniciado por enigma, 22 May 2022 a las 12:52

2 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 22 May 2022 a las 12:52

Hola compañeros, estoy pensando en cambiar el filtro de gasoil a mi exeo pero no encuentro el modelo exacto , el que mi coche lleva está situado debajo de la puerta trasera derecha y solo tiene una entrada y una salida, aquí en sabría decirte la ref. Y si alguien lo ha quitado anteriormente sabría cómo salen los conectores antes de cargarme nada si es solo desplazándonos o hay que apretar algo para soltar el conector, os dejo unas fotos por si me podéis orientar muchas gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 May 2022 a las 20:09

    Buenas, ahi va una captura del etka con la referencia del filtro de combustible

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 02 June 2022 a las 12:00

    bueno compañeros, pues ya compre el filtro y resulta que despues de tener todo quitado a falta de los dos conectores que tiene el filtro para la entrada y salida de combustible  me ha sido imposible quitar esos conectores no se si alguein me puede indicar como hacerlo  para no cargarme nada, en intentado meter un destornillador pequeño por por un orificio que tiene y que se ve  en la imagen y al mismo tiempo tirar para atras  haciendo palanca con un destornillador de pala ancha pero nada y al final desisti por que sabia que me lo iba a a cargar y me iba a costar tener que llamar a la grua, en fin llo dicho si alguien me pudiese orientar le estaria muy agradecido, he mirado en youtube pero no veo nada parecido, muchas gracias.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.