Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Como abrir un coche sin llave
Iniciado por NaNDo, 11 May 2009 a las 19:35
Peugeot 308 CC | 314
Eso es verda?? (sospechar) (sospechar)
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Vamos a hacer la prueba cuando Nando tenga el coche.... (silbando) Nos dejas verdad? es sólo para comprobar la seguridad del coche eh?? xD. Éste vídeo lo vi y me quedé de piedra aunque pienso que en los coches nuevos no será posible hacerlo... o sí? quien sabe?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
por si acaso prefiero no probarlo y no dejarme nunca las llaves dentro (cada vez que vaya a salir del coche pensare en la pelotita de tenis, jajaja)
No lo creo que se pueda abrir asi, de todos modos en el 308 no seria posible ya que lleva la cerradura en la empuñadura y es muy pequeña.
Peugeot 308 CC | 12
en el 308 ccno se podra por lo que acaban de decir es en la empuñadura y mas pekeña pero esto es verdad, un amigo mio en su saxo lo hacia con una pelota de pin-pon rajada por en medio la pones pegada golpe en seco y el aire se comprim y sata la cerradura.. pero eso antes en las cerraduras ma sncillas y antiguas ya todas tiene el sistema mas complejo, asi que tranquilos cuado veais una pelota de tenis cerca de vuestro cc xD jaja. (risas)
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Ahhh entonces podremos dormir tranquilos...al menos en cuanto a pelotas se refiere... de tenis