Entra

Como abrir un coche sin llave

Iniciado por NaNDo, 11 May 2009 a las 19:35

6 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 May 2009 a las 11:53

    Vamos a hacer la prueba cuando Nando tenga el coche.... (silbando) Nos dejas verdad? es sólo para comprobar la seguridad del coche eh?? xD. Éste vídeo lo vi y me quedé de piedra aunque pienso que en los coches nuevos no será posible hacerlo... o sí? quien sabe?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 12:22

    por si acaso prefiero no probarlo y no dejarme nunca las llaves dentro (cada vez que vaya a salir del coche pensare en la pelotita de tenis, jajaja)

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2009 a las 20:46

    No lo creo que se pueda abrir asi, de todos modos en el 308 no seria posible ya que lleva la cerradura en la empuñadura y es muy pequeña.

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 12 May 2009 a las 21:06

    en el 308 ccno se podra por lo que acaban de decir es en la empuñadura y mas pekeña pero esto es verdad, un amigo mio en su saxo lo hacia con una pelota de pin-pon rajada por en medio la pones pegada golpe en seco y el aire se comprim y sata la cerradura.. pero eso antes en las cerraduras ma sncillas y antiguas ya todas tiene el sistema mas complejo, asi que tranquilos cuado veais una pelota de tenis cerca de vuestro cc xD jaja. (risas)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 May 2009 a las 17:50

    Ahhh entonces podremos dormir tranquilos...al menos en cuanto a pelotas se refiere... de tenis

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.