Entra

HIJOS DE PUTA

Iniciado por subzero, 28 April 2009 a las 23:38

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 28 April 2009 a las 23:38

Con el título del post lo digo todo. La página tiene un video en la portada, yo no he podido ver más de 10 segundos, casi acabo llorando. https://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp La mejor manera con la que podemos ayudar es dandolo a conocer al mayor número de personas, y que al hacer ruido alguien tome medidas. Que asco de mundo, este video tenian que ponerselo a la gente que compre esta clase de prendas.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2009 a las 23:42

    que hijos .... se lo tenian que hacer a ellos.tampoco lo he podido ver entero

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 April 2009 a las 1:04

    Este vídeo lo ví hace mucho tiempo en el foro de C4atreros.es y la verdad es que nos estremeció a todos! yo de pensarlo se me revuelve el estomago y a más de uno se nos calló una lagrimita al ver esta triste situación y no es para menos! Como siempre digo, les haría yo lo mismo y peor a estos torturadores!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 9:18

    yo también lo vi hace mucho tiempo en una cadena de estas que te mandan por mail y la verdad es que no hay palabras, no se como una mente humana puede llegar a esos extremos y a hacerle esas cosas a esos pobres animales, ojalá algún día les paguen con la misma moneda y sepan lo que se sufre... esque me hierve la sangre...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 29 April 2009 a las 12:21

    Yo tambien lo habia visto... sin comentarios

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 29 April 2009 a las 16:11

    Yo también lo había visto, no tengo palabras, sólo espero y deseo, que el día de mañana, la vida les devuelva el daño que hacen.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2009 a las 1:08

    Lo siento yo no puedo ni abrirlo, quiero mucho a los animales, vivo solo con dos gatos,  no comprendo como puede haber gente asi.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.