Entra

Que os parece?¿

Iniciado por Er-RuBeN, 26 April 2009 a las 15:22

9 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 April 2009 a las 0:08

    Tiene buena pinta y no me parece caro, pero vamos tampoco me parece un chollazo. Por que lo preguntas si no es indiscreción?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 April 2009 a las 0:55

    Personalmente, teniendo en cuenta los años que tiene, el kilometraje y la situación económica actual ese coche por ese precio es caro. Te vas a pasar al bando de los no cc???  (sospechar) (sospechar)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 27 April 2009 a las 1:38

    Es que mi madre me ha propuesto que me olvide por un tiempo del CC mientras se apacigua la cosa y que compremos un seminuevo a medias mientras tanto. Ella se lo queda por las mañanas para ir a trabajar (yo tendria que ir a las practicas en bus) y yo me lo quedo para ir a trabajar por las tardes (trabajo en un bar) y para lo que yo quiera vamos. Nose si aceptar la propuesta, porque eso acarrearía alejarme del CC x lo menos 6 o 7 meses mas que si no lo comprase, pero viendo como se esta poniendo la cosa, puede que al final no compre el CC y me tire 1 año y piko esperando sin coche para nada... Estoy to rallao porque la propuesta es suculenta, pero al mismo tiempo me aleja de mi objetivo final xDD. Decidme algo por favor a ver si me ayudais a decidirme

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 April 2009 a las 10:59

    si quieres un cc yo miraria un 307cc. en ocasiones del leon con 13000km hay uno rojo por 14500. eso en concesionario peugeot,que seguro que sale mas caro que a 1 particular.pero claro te dan 1 año de garantia y el particular no.miralo bien.si querias 1 cc seguro que encuentras alguno mas barato y que este bien.a mi me gusta mucho mas que el megane.pero es tu decision.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 April 2009 a las 12:15

    Totalmente de acuerdo con Josemegan!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 27 April 2009 a las 14:21

    A mi un CC de segunda mano no me convence, que esos coches son muy delicaos. Da susto hasta comprarse uno nuevo, imaginate si lo ha tenio otra persona antes...

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2009 a las 1:15

    Si a mi la idea de pillarme un descapotable que no es el que quiero no me convence tampoco. Yo que tu Ruben, si no tienes prisa, esperaria un mes o dos a ver como evolucionan los precios del 308 cuando se agote la edicion limitada

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 April 2009 a las 12:17

    Yo que tu Ruben, si no tienes prisa, esperaria un mes o dos a ver como evolucionan los precios del 308 cuando se agote la edicion limitada

    Creo que te voy a hacer caso. Ayer pense lo mismo, que no hay que precipitarse. Si en un par de meses todo sigue igual, pues ya vere si le ataco a un KM0 o algo asi...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2009 a las 21:57

    Claro, si te puedes permitir el esperar un par de meses yo creo que sería lo más lógico, si la cosa mejora alomejor podemos tener el coche para despues de verano con un precio bueno

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.