Entra

El coche no va ma...

Iniciado por juansantander, 06 November 2021 a las 12:35

4 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Cantabria | 7

Publicado 06 November 2021 a las 12:35

El coche no va mal,el mio es el de 150.De consumo a velocidad normal, menos de 7.El coche es de plástico entero,acabados batatos para su precio.Con el rollo de la pandemia,no tienen chip y yo no pude elegir color ni extras,tengo el color azul/verde raro.La Volkswagen noi se portó bien,tuve un problema con el nefasto concesionario de Segovia y pasaron de mi.El navegador y otras cosas son previo pago y por clave ,pero si tienes el sigic en el movil ( menos de 20 al año premium),no necesitas para nada el navegador de la casa.Un saludo

  • volswagen t cross | Islas Baleares | 9

    Publicado 06 November 2021 a las 23:16

    Hola, el mío es de 115 cv pero para mi uso en Ibiza que son unos 30km al día me sobra, el navegador con sincronizar el del móvil en mi caso con el apple car me parece que va muy bien ¿no crees? tenia un seat león que no tenia de nada y me estoy haciendo a estos coches mas tecnológicos.

    Te preguntaba donde habías mirado esos extras de luces para el interior del coche u otros extras porque me interesa y no se de donde se pueden sacar, supongo que luego te lo tienen que instalar en la volkswagen.

    Volkswagen T-Cross | Cantabria | 7

    Publicado 07 November 2021 a las 4:44

    Lo vi en una paginad e Volkswagen,supongo que en wl concesionario te daran algún dato.

    Volkswagen T-Cross | Cantabria | 7

    Publicado 07 November 2021 a las 4:44

    Lo vi en una paginad e Volkswagen,supongo que en wl concesionario te daran algún dato.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.