Entra

Hola Joan, soy Ju...

Iniciado por JUAN TCROSS, 12 September 2021 a las 20:59

2 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Málaga | 17

Publicado 12 September 2021 a las 20:59

Hola Joan, soy Juan

Este mensaje era para preguntarte, ya que tienes el mismo coche que yo, si al mirar el numero de bastidor o la we conect, te sale que el modelo del coche es STYLE B , en vez de SPORT.

A mi me pasa, pero el coche es el SPORT, vendido en España, pero no se porque de esa nomenclatura.

Muchas gracias y un saludo

  • Volkswagen T-Cross | Barcelona | 2

    Publicado 13 September 2021 a las 19:32

    Hola Juan:

    Perdona la tardanza en contestar, efectivamente en la we conect sale como modelo Style B, en vez de Sport.

    Aprovecho para decirte que el coche me va muy bien, llevo 20.000 km y sin ningún problema, lo que si veo que tiene demasiados CV por el tipo de coche.

    Ha sido un placer ponerme en contacto contigo, cual duda que tengas me la puedes comentar.

    Volkswagen T-Cross | Málaga | 17

    Publicado 13 September 2021 a las 21:20

    Hola

    Muchas gracias por tu contestación, entonces no es solo el mio, es que esa sera la nomenclatura que usan para este coche, aunque aqui se venda como SPORT.

    La verdad que es un buen coche, yo la verdad que llevo pocos kilometros (5000), pero si es verdad que 150cv son muchos caballos, y por ello es demasiado gastoso en ciudad, en carretera va mucho mejor.

    Un placer, igualmente, cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Hasta pronto.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.