Entra

clases de orgasmos femeninos

Iniciado por NaNDo, 04 March 2009 a las 17:22

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 04 March 2009 a las 17:22

> CLASES DE ORGASMOS FEMENINOS: > > 1. Asmática: > ¡ahh...ahhh...ahhh! > > 2. Geográfica: > ¡Aquí, aquí, aquí, aquí! > > 3. Matemática: > ¡Más, más, más, más! > > 4. Religiosa: > ¡Ay Dios mío, ay Dios mío! > > 5. Suicida: > ¡Me muero, me muero! > > 6. Homicida: > Si paras ahora, ¡Te mato! > > 7. Zootecnista: > ¡Venga mi macho, venga! > > 8. Hincha / Fan: > ¡Dale....dale...dale! > > 9. Profesora de inglés: > Oh... yes! Oh ... yes! Oh....my God... ! > > 10. Tipo Proyecto Uno: > ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue! > > 11.. Negativa: > ¡Nooo, noooo! > > 12. Positiva: > ¡Sí...sí...sí! ¡ Síííííí ! > > 13. Profesora: > Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto. > > 14. Desinformada: > ¿Qué es esto?... ¿Por qué?.... ¿Qué me haces? > > 15. Analista de sistemas: > OK. El proceso ha finalizado con éxito. > > 16. Clarividente: > Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo. > > 17. El Orgasmo falso: > '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!' > > 18. El Orgasmo confuso: > 'Oh sí, Oh No, Oh Dios...' > > 19. El orgasmo Beisbolista: > '¡Me voy, me voooy! ¡ Me fui!' > > 20. El orgasmo profetico: > '¡¡¡Me vengo; me vengoooo!!!' >

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.