Entra

Como anda el bicho...

Iniciado por NaNDo, 04 February 2009 a las 10:17

4 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 February 2009 a las 10:22

    Joder no se que me pasa, pero ni desde el trabajo ni desde casa consigo ver los videos de youtube insertados en otra web (y eso incluye la propia web de nuestro club). Si entro en youtube veo los videos (aunque el lunes no podía hacerlo ni desde dentro de youtube) pero si los videos están pegados en una web (como aquí en la sección "Videos") se ve un cuadrado blanco y nada más... Hace unos días los usuarios de telefónica, y efectivamente en el curro y en casa tengo telefónica, se quedaron este finde sin poder ver videos de youtube, pero ya estamos a miercoles... A alguien más le pasa?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 February 2009 a las 10:24

    Pues ayer lo estuve hablando con unos compañeros del instituto que vi por internet la noticia de lo que comentas de telefónica. Por lo que tengo entendido era en un determinado rango de ip's. A algunos no les cargaban los videos y se les quedaba la pantalla en negro y a otros ni les entraba en la página de youtube... voy a ver si lo encuentro en otra página que no sea youtube.Saludos.Edito: ¿Si entras en youtube, pones el título y buscas el video lo puedes ver?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 February 2009 a las 10:49

    Pues la verdad es que buscando "plasmboy coche electrico" en youtube no me aparece. Lo que he hecho es meterme en el código fuente de la página, extraer la dirección del video y comparandola con una dirección de un video cualquiera de youtube, adaptarla, quedandome esta (para los que no puedan verla igual que yo):

    Naturalmente esto es un coñazo si tengo que hacerlo cada vez que quiero ver un video insertado en una web... Espero que lo arreglen pronto. La madre que pario al coche electrico, que pasada. A ver si pronto podemos disponer de coches eléctricos que realmente merezcan la pena y se acabe la gasolina con todo lo que ello implica (contaminación y demás...)
    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2009 a las 0:55

    Yo tambien tuve problemas con el youtube.Madre como anda ese coche y encima electrico casero, vaya pasada.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.