Hola domingoexo, quería hacerte una consulta pero no puedo mandar mensajes privados hasta que no haga 5 publicaciones, estuve buscando por internet un problema de temperatura que tengo en mi Exeo st 2.0 tdi del 2011, tuve un problema con el enfriador del aceite y me lo cambiaron, también me cambiaron el termostato y la sonda de temperatura, por que la temperatura oscilaba llegaba a 90º, pero en ralentí y conduciendo tranquilo baja, también se ve afectado el aire acondicionado, que cuando el coche esta a 90º deja de enfriar y cuando baja enfría una cosa rarísima, si no conduces el coche y lo dejas quieto un montón de rato en ralentí llega a 90º y enfría el aire, pero a la que empiezas a conducirlo baja temperatura y el aire empieza hacer cosas raras, vi tu tutorial del termostato de la egr, lo comente con el mecánico y me tomo por loco, que el coche va bien (dice el) crees que puede ser ese termostato? yo el termostato que me cambiaron no es como el tuyo es con carcasa de plástico y el de la egr no se ni donde esta, me puedes ayudar?, también en la foto que vi tuya eran unas tuberías con un anti retorno y el termostato de la egr es correcto? ¿Donde puedo conseguir el termostato y el antiretorno? Por que las tuberías no creo que tenga que cambiarlas verdad?
Gracias y un saludo