Entra

Nuevos emoticonos

Iniciado por subzero, 30 January 2012 a las 11:02

49 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 30 January 2012 a las 11:02

Pues gracias al amigo Germanc ya tenemos un poco más de variedad en los emoticonos del foro, espero que os gusten: latrabiavaleeewtfamoragggupssilbarzasmierda También he traducido al español todas las descripciones (cuando pasais el ratón por encima de un icono y os dice lo que es) que antes estabán en inglés. Si tenéis más emoticonos que puedan quedar bien ponedlos aquí, pero tened en cuenta que tienen que seguir el estilo de los actuales, que no sean emoticonos muy grandes o de cosas que no tienen que ver con el resto de los que hay. Lo que me ha dado Germanc como podéis ver se integran bastante bien con los que ya tenemos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 January 2012 a las 11:13

    Gracias a los dos.. a ver si nos los pones tambien por el foroexeo,je,je Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 January 2012 a las 11:24

    Teneis mi aplauso.. de verdad!! garcias!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 January 2012 a las 11:35

    Una vez hecha la lista definitiva iran incluidos en mofler y en todos los clubs "by mofler" que tengamos, así que tanto la del Exeo como la del 308cc se beneficiaran también de esta lista. Pero antes hay que darla por cerrada y estoy seguro que todavía podemos añadir unos cuantos emoticonos más.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 January 2012 a las 11:55

    De nada ...

    Veo que han tenido utilidad!!!  😀

    Quedan de P. Madre aunque se me ha acabado la exclusividad de mr. emoticonos  silbar

      :o  valeee  amor Tienes mi aplauso Germanc +1=2

    Subzero:😃  no se puede configurar los emoticonos como en el F. Exeo que al ponerlos se vean directamente (en lugar de letras  :-\ )

    😘 Gracias a ambos  amor  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 January 2012 a las 12:11

    Si que se puede FPI, cuando escribis un mensaje tenéis dos tipos de vista, una que es la que viene por defecto en la que todo se ve como código, y otra más sencilla en la que si por ejemplo das a negrita ya se ve mientras escribes que se pone en negrita, o si eliges un emoticono ya se ve en la zona en la que escribes. Para cambiar entre una vista u otra solo tienes que pulsar el último botón de la lista de botones que hay encima de la zona de texto, la que pone "cambiar vista".

    Si quereis que esta vista sea la que tengais por defecto la podeis cambiar entre las opciones de vuestro perfil.

    Perfil -> Editar perfil -> Configuración de apariencia y diseño -> ¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 January 2012 a las 12:15

    Si que se puede FPI, cuando escribis un mensaje tenéis dos tipos de vista, una que es la que viene por defecto en la que todo se ve como código, y otra más sencilla en la que si por ejemplo das a negrita ya se ve mientras escribes que se pone en negrita, o si eliges un emoticono ya se ve en la zona en la que escribes. Para cambiar entre una vista u otra solo tienes que pulsar el último botón de la lista de botones que hay encima de la zona de texto, la que pone "cambiar vista".

    Si quereis que esta vista sea la que tengais por defecto la podeis cambiar entre las opciones de vuestro perfil.

    amor Gracias 1 2 probando probando  ;D  Funciona asi mejor  valeee

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 January 2012 a las 12:17

    Si que se puede FPI, cuando escribis un mensaje tenéis dos tipos de vista, una que es la que viene por defecto en la que todo se ve como código, y otra más sencilla en la que si por ejemplo das a negrita ya se ve mientras escribes que se pone en negrita, o si eliges un emoticono ya se ve en la zona en la que escribes. Para cambiar entre una vista u otra solo tienes que pulsar el último botón de la lista de botones que hay encima de la zona de texto, la que pone "cambiar vista".

    Si quereis que esta vista sea la que tengais por defecto la podeis cambiar entre las opciones de vuestro perfil.

    La de cosas que se aprenden por aqui :o

    Gracias otra vez

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 January 2012 a las 14:39

    como molan jajaja!! buena entrada socio!!  zas en toda la boca

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 5:34

    Los veré en casa, que aquí con el Tapatalk no me salen! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2012 a las 2:17

    ah por cierto, a ver ke os parecen ke no los e visto por aki jajaja :P

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    este me mola jajaja

    Posted Image

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2012 a las 2:27

    ah por cierto, a ver ke os parecen ke no los e visto por aki jajaja :P

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    este me mola jajaja

    Posted Image

    :oamoralabar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.