Entra

Cambio contraseña

Iniciado por DeXinla, 11 November 2020 a las 12:40

3 post en este tema

Infiniti Q50 | La Coruña | 554

Publicado 11 November 2020 a las 12:40

Primero disculpas por la duplicidad. Ponía en el "general" que en el perfil de cada uno no se podía cambiar la contraseña..., y nadie respondió.

Lo pongo aquí a ver si algún administrador responde.

 

DeXinla.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 November 2020 a las 11:16

    Perdona @DeXinla que se me pasó contestarte.

    Efectivamente no había ninguna indicación en el perfil sobre como cambiar la contraseña, acabo de añadirlo ahora. Disculpad por que la manera de hacerlo no es la más intuitiva pero es que ahora mismo no tengo tiempo para cambiarlo.

    Por lo tanto, para poder cambiar la contraseña hay que salir de tu cuenta (si es que estabas logeado) y al volver a entrar, (donde escribes tu email y contraseña) pulsar el enlace"¿Olvidaste tu contraseña?. Haciendo esto recibirás un email en donde puedes cambiar tu contraseña por una nueva.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 12 November 2020 a las 13:14

    Bueno, ¿y no se podría implementar de otra forma?, es decir, en el propio perfil cambiar la contraseña.

     

    Gracias,

    DeXinla.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 November 2020 a las 20:59

    Claro que se puede, si el problema no es técnico, el problema es que ultimamente no tengo tiempo para nada...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.