Entra

Hola DavidP,muy b...

Iniciado por Cesar Palacios, 13 October 2020 a las 10:27

5 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 7

Publicado 13 October 2020 a las 10:27

Hola DavidP,muy buenos días,muchas gracias por contestar a mi duda.La verdad que mi coche es un Opel Astra 2.0 dti 165cv del 2015 con el motor del Insignia por eso escribí en este foro.Este problema me tiene preocupado ,mi coche por cambio de trabajo solo tiene 52000km y no creo que le haga más de 10000km al año o sea que me tocaría cambiar la junta cada 50000km.

Fui a la Opel a decirles si me cambiaban la junta y me dijeron que si no le pasaba nada que no veian conveniente cambiar la junta ,que en internet dicen muchas mentiras.Tu sabes si el porcentaje de esta avería es muy alto?.Muchas gracias por tu ayuda,volveré al concesionario.

  • Opel Insignia | Castellón | 6

    Publicado 13 October 2020 a las 15:38

    Hola César, el concesionario han acabado rápido. No hay que cambiar la junta mientras no falle, pero es que cuando falle, hay que reparar el motor. Por mi experiencia, la junta de mi Insignia estaba bastante endurecida, más y la comparaba con la nueva. En internet encuentras mentiras, pero también verdades, y en mi caso de las averías que he leído que ha sufrido la gente, muchas también las he padecido yo en mi coche. Te dejo un enlace de una página donde leí yo el tema del fallo de engrase por la famosa junta.

    https://www.seisenlinea.com/problemas-opel-insignia/

    Igual tu Astra tiene el fallo solventado, lo desconozco. Ya me cuentas. Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.