Entra

EGR me quita la vida

Iniciado por Zarmen, 30 January 2020 a las 11:13

0 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 21

Publicado 30 January 2020 a las 11:13

Buenas! Resulta que En mi exeo Se encendió el icono de "motor" lo llevé al taller y con el vagcom lo resetearon, era el aviso de fallo de egr, desmonté la egr y la limpié muy muy bien (no estaba apenas sucia y sin hollín lo cual me mosqueó) la monté y a las 2 semanas Otra vez se encendió, llevo así ya 2 meses que se enciende 2 ó 3 días el icono de motor, se apaga un tiempo y se vuelve a encender...el coche no hace ningún raro, va perfecto.

He desmontado la egr y veo que el conector del coche a la válvula tiene 5 pines y a dentro de la carcasa solo entran (2 que sería la alimentación del motorcillo que cierra la mariposa) pero por dentro de la carcasa negra hay como un segundo plástico que en el centro tiene una pastilla naranja, es posible que eso sea un sensor de temperatura o algo? Eso justificaría los otros 3 pines, si es así como podría ver si eso funciona?

Gracias compañeros

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.