Entra

Donde narices tengo el filtro de combustible

Iniciado por Zarmen, 21 January 2020 a las 7:38

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 21

Publicado 21 January 2020 a las 7:38

Buenas compañeros!

He visto bricos para cambiar el filtro de gasoil pero al abrir el capó...eureka! yo no lo tengo en el compartimento motor, o por lo menos no lo encuentro! Hay un brico con fotos que viene como en horizontal y es cilíndrico y alargado al fondo a la izquierda del capó, pues el mío no...anone eta?

  • Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 21 January 2020 a las 10:16

    Lo preguntaba yo ayer angel, en mi Exeo que es del 2012 debe de estar en la parte de debajo del coche, mas o menos a la altura de la puerta del acompañante o por ahí..

    En los modelos de 2011 en el vano motor, que es donde estas diciendo tu que no está jeje

    Saludos!

    Que motor llevas tú?

    Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 30 January 2020 a las 10:57

    Un 2.0 diesel de 120cv de 2013, me ha dicho el mecánico que cerca de la rueda trasera derecha, que hace falta elevador, la madre que me parió jajaja

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 30 January 2020 a las 16:04

    Yo tengo un 2.0 TDI 170 del 2012, supongo que estará también debajo del coche, no??

    Alguien sabría decirme la referencia del recambio del filtro de gasoil?

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.