Pensando en comprar un Lamborghini | Barcelona | 2
Yo no la conocía y me ha parecido muy muy curiosa, así que os dejo en enlace a la historia:
https://cochesdeportivos.net/la-historia-de-lamborghini/
Increíble su conversación con Enzo Ferrari. ?
Iniciado por Matt Saracen, 02 October 2019 a las 15:01
Pensando en comprar un Lamborghini | Barcelona | 2
Yo no la conocía y me ha parecido muy muy curiosa, así que os dejo en enlace a la historia:
https://cochesdeportivos.net/la-historia-de-lamborghini/
Increíble su conversación con Enzo Ferrari. ?
Ford Mondeo | Madrid | 5
Hola, yo si la conocía..
Era hora de que alguien Le bajada los humos a Ferrari y Le plantara cara e incluso se posicionará a su altura comenzando desde donde lo hizo labor...
Coches bellos y únicos así como lo son Ferrari no cabe duda pero labor los hacia con una imagen distinta y única y que triunfo ganando clientes y permaneciendo viva hasta hoy nuestros días aunque con nuevos dueños claro está pero sigue siendo un gran turismo.
Larga vida a lambor
Renault Scenic II | Las Palmas | 2
La historia del mundo del motor, está llena de relatos biográficos apasionantes y muy interesantes, y este, es uno de ellos sin duda.
Siguiendo el hilo de los deportivos, y en este caso de los coches de competición, la historia de cómo nació el FORD GT 40, el genuino, es también a raíz de una historia también relacionada con "Il Commendatore".
Y para que los que además de ser amantes del mundo del automóvil, tenemos además una pasión específica por alguna marca, en mi caso es Porsche, cuando lees la historia del Dr. Ferdinand Porsche, es cuando entiendes que cualquier sueño, por estrambótico que pueda parecer a primera vista, es realizable si se tiene la inquebrantable voluntad de llevarlo a cabo.
Saludos cordiales y gracias por la interesantísima historia de Don Ferruccio y Don Enzo.
CUPRA | Barcelona | 11
¡Muchas gracias por la info!
Toyota | Islas Baleares | 22
Es una muy buena historia, gracias por compartirla.
Vendo rellenador automotriz y me ha tocado trabajar con el Lamborghini gallardo y está espectacular.
gracias por la historia) no sabia algunos detalles?