Entra

Imagen de perfil de ManelMolera

Iniciado por ManelMolera, 10 August 2018 a las 14:22

1 post en este tema
  • BMW Z3 Rodaster 1.9 | Barcelona | 47

    Publicado 10 August 2018 a las 14:22
    Buenos dia a todos, Soy nuevo en el club, pero me gustar montar cosas. Ya que mi ex profecion me lleva. Estoy preparando un encuentro de BMW Z3. Seria fin de semana del 29 al 30 de setiembre.En Manlleu, al lado de Vic. Hacemos una Fira del "Cerdo y la cervesa" Seria el sabado 29 para lo que quiera. LLegada por la tarde Cogemos habitaciones para passar la noche en un hotel familiar en Manlleu. Vamos a la fira a tomar tapas de enbutidos y tomamos cervesas artesanas. Quien quiera vamos a cenar. Por la mañana desayunamos en el Hotel. Esperamos a los otros a las 9:00, En la plaza de Vic. A las 10:00 Cogemos los z y nos vamos hacer kilometros entre las montañas de alrededor de Osona. Cogemos direccion Taverte. Parada para ver las vistas del pantano de Sau. Seguimos la ruta para ir direccion a la Ermita de la Salud. Aparcamos y vemos otras vistas. Seguimos la ruta hacia Les Preses, donde cogemos una carretera muy particular. Una de las mejores para ver los principios de el otoño. Vamos a direccion a Ciuret. https://lagarrotxa.net/geografia/la-vall-den-bas/de-les-preses-a-vidra-en-cotxe/ LLegamos a Vidra Alli vamos en direccions a Sant Quirze de Besora, despues a direccion Oris. Donde haremos un alto y aparcaremos los Z y nos vamos a comer. Sobremesa. Damos por acabada El encuentro. Alli estaremos muy cerca de la C17 que queda direccion Barcelona. El problema. solo para Z maximo 15 coches. Como veis la quedada. Si alguien se apunta. Os passo mi telefono y hacemos un grupo de whasaap. Si hay corum podre precios. de dos dias o de un dia. Espero la vuestra respuesta. Animaos!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.