Entra

Estado de Pedro exeo 143 el 09-07-2017

Iniciado por Pedro exeo 143, 09 July 2017 a las 10:28

1 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 2

Publicado 09 July 2017 a las 10:28
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar: Ayer iba con mi SEAT exeo 143cv por la autopista y me bajo de repente la potencia y acabo parándose, se encendió la resistencia que al mirar en casa el libro de instrucciones es “Sistema de precalentamiento”, después de un rato y encender y apagar para que hiciera un reset pude volverlo a ponerlo en marcha y al no marcar ningún aviso, proseguí la marcha y a los 100 metros se volvió a encender el símbolo de la resistencia y se paro. Saludos, Pedro Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar: Ayer iba con mi SEAT exeo 143cv por la autopista y me bajo de repente la potencia y acabo parándose, se encendió la resistencia que al mirar en casa el libro de instrucciones es “Sistema de precalentamiento”, después de un rato y encender y apagar para que hiciera un reset pude volverlo a ponerlo en marcha y al no marcar ningún aviso, proseguí la marcha y a los 100 metros se volvió a encender el símbolo de la resistencia y se paro. Saludos, Pedro Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar: Ayer iba con mi SEAT exeo 143cv por la autopista y me bajo de repente la potencia y acabo parándose, se encendió la resistencia que al mirar en casa el libro de instrucciones es “Sistema de precalentamiento”, después de un rato y encender y apagar para que hiciera un reset pude volverlo a ponerlo en marcha y al no marcar ningún aviso, proseguí la marcha y a los 100 metros se volvió a encender el símbolo de la resistencia y se paro. Saludos, Pedro
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 July 2017 a las 10:51
    Desgraciadamente, hasta que no te metan la maquina de diagnosis no vas a saber lo que es, pq ese testigo, como otros que tiene, tienen mas de un significado... cuando sepas algo comentanoslo. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.