Entra

Estado de master el 14-06-2017

Iniciado por master, 14 June 2017 a las 11:37

1 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 14 June 2017 a las 11:37
Hola que tal?, con referencia al tema del chat me referia y perdona mi ignorancia, a que se pudiera abrir al lado derecho del foro en ventana grande y no como veo en mi ordenador una ventanita pequeña en el lado derecho. Tipo whasap en el que pudieran participar todos los conectados, al mismo tiempo que se pudiera ver lo que todos escriben, como en whasap, al mismo tiempo que estas navegando y esto mas que a navegar por ordenador me referia mas al tlf en el que tubiera la opcion de cuando das al chat saltara a pantalla grande, como en el whasap y de esa manera atraer mas a los que se dedican al whasap, en fin solo es una idea para que esto no muera y tenga ese atractivo que a todo el mundo le gusta, chatear...., Un saludo.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 June 2017 a las 10:58
    Hola master. Ahora te entiendo, en vez de un chat de uno con uno, un grupo donde todos puedan escribir a la vez. La idea es buena, pero el problema es que el chat no funciona como el whatsapp en el que siempre estás conectado gracias a la app del teléfono. En el chat solo ves los mensajes si en ese preciso momento estás conectado a la web, y por lo tanto es muy complicado coincidir varios usuarios conectados al mismo tiempo como para mantener un grupo de chat activo. Voy a pensarlo y mirar opciones que ya existan por internet y si encuentro algo interesante te digo. Gracias!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.