Entra

Estado de master el 20-05-2017

Iniciado por master, 20 May 2017 a las 19:32

1 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 20 May 2017 a las 19:32
Hola piperro, vi tu coche y los estribos laterales como te duje le quedan de lujo y se lo comente al del conce para haber si me los podian poner cuestas 600 pavos y le comente que en ese conce me habia dejado entre el corola verso y el chr mas de 50000 pavos que hablara con el director comercial y que hiciera una buena rebaja y me contesto que haria la gestion que seguro que me rebajaria algo pero me puntualizo que ese acvcesorio en concreto tinia una observacion ( accesorio restringido pòr incidencia de calidad ), esto me lo envio por correo electronico, la semana que vienen llamare para preguntar como va mi coche que en teoria llega al conce el 8 de junio y le preguntare por esa incidencia, haber que me dice.
  • Toyota chr | Álava | 25

    Publicado 20 May 2017 a las 22:22
    Hola Master, no se que incidencia puede ser , pero esto no es un todoterreno de dos metros de altura, no están nada más que de adorno , y te puedo asegurar que es impresionante verlo en vivo. En el concesionario sacaron un montón de fotos para enseñar, y es verlo. De todas formas si te gusta animate ,la cálidad aquí es la belleza que le da al coche. Saludos y ánimo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.