Entra

Estado de Tartanados el 18-04-2017

Iniciado por Tartanados, 18 April 2017 a las 15:12

2 post en este tema

Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 36

Publicado 18 April 2017 a las 15:12
Estoy totalmente decepcionado con Infiniti, ya que la información que dan de en que fase de elaboración se encuentra nuestro coche o previsión de plazos de entrega por ejemplo, es inexistente. Solo puedo decir que estoy arrepentido de haberme comprado este coche porque mucho presumen de la marca, pero el servicio de atención al cliente es tan nefasto que da la sensación de que esta marca lo ha anulado, quizás para reducir costes. Que diferencia con al atención que me facilitaba Audi de mi anterior coche. Reitero una vez más mi más profundo arrepentimiento de haberme comprado un vehículo de esta marca
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 April 2017 a las 23:22
    Una auténtica lástima, ya que Infiniti parece una marca bastante buena y con apariencia premium. No se como marcas de tal nivel se permiten esas deficiencias.. Dejando a parte toda la atención al cliente, qué tal el coche, tira bien??

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 36

    Publicado 19 April 2017 a las 7:15
    Desde el 23 de diciembre que formalice la compra del vehículo no se absolutamente nada de él, no se si esta en el fondo del océano, a la espera de piezas, o de cualquier cosa que uno se pueda imaginar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.