Entra

Estado de dmode el 15-04-2016

Iniciado por dmode, 15 April 2016 a las 21:29

5 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 April 2016 a las 21:53
    Bienvenido dmode! Veo que tienes una web de motos, en un rato te escribe mi compañero Bimbo por si quieres tener tu propia página en mofler como el resto de webs https://mofler.com/es/editors

    Mazda MX6 2.5 24v. | Zaragoza | 47

    Publicado 15 April 2016 a las 22:03
    Si es una revista digital que empece a hacerla yo solo y sin tener ni idea de periodismo ni de diseño y al día de hoy después de casi dos años me encuentro que ya tengo unos 12000 lectores de la revista bimensual y casi 3000 seguidores en redes sociales ... jijijiji... joder y todo fue por que quise hacer un blog con las historias de mis amigos y en ello sigo combinando mis horas cuando salgo del trabajo.

    Mazda MX6 2.5 24v. | Zaragoza | 47

    Publicado 15 April 2016 a las 22:04
    sera un placer compartir con el foro ... y en lo que pueda ayudar o aportar gustosamente podeis contar conmigo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 April 2016 a las 22:06
    Cuando las cosas se hacen bien tarde o temprano salen adelante y me alegro que en tu caso sea así. Aqui estamos igual macho, quitandonos las horas despues del trabajo para sacar adelante este sueño.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.