Entra

Estado de mario1986 el 01-04-2014

Iniciado por mario1986, 01 April 2014 a las 21:26

8 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2014 a las 8:58
    Aquí necesito 5! Lastima que no pueda permitirme ni uno en condiciones jajaja Vas a cambiar de curro?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2014 a las 14:44
    Joe Cobol, da miedo hasta el nombre jaja. Es de los lenguajes menos intuitivos que he visto nunca, me parece una locura programar en Cobol. Pero tiene fama de ser super seguro y es de los lenguajes más usados en la vida real

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 02 April 2014 a las 15:25
    Esta claro que con Cobol no se pueden hacer muchas cosas, pero su defecto en realidad es tu punto fuerte ya que llega a ser muy fiable por el poco margen de error que tienen. Solo puedes usar ficheros, accesos DB2 y operaciones aritméticas como sumar, restar, etc. Pero las grandes empresas (bancos, telecomunicaciones, seguros) es el lenguaje que utilizan para mover gran cantidad de datos. Pero despues de estar 6 años ya trabajando me gustaria probar y tener un poco mas de libertad a la hora de codificar...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2014 a las 15:50
    Claro lo bueno es conocer varios lenguajes, cuantos más aprendas más facil te será comprender uno nuevo, eso he oido siempre. Yo solo soy un aficionado así que poco te puedo decir, yo me desenvuelvo medianamente bien con php y ahora me estoy metiendo bastante en javascript y json. Le tengo muchas ganas a Ruby on Rails pero me falta tiempo
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 April 2014 a las 12:14
    Java es el lenguaje mayoritario de android, de hecho android no tiene un lenguaje propio. Java tiene pinta de ser complicadillo, pero php tiene una curva de aprendizaje muy buena, es facil empezar a hacer cosillas en php y ver resultados rapidamente.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.