Entra

Estado de subzero el 30-12-2013

Iniciado por subzero, 30 December 2013 a las 17:28

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 30 December 2013 a las 17:28
Vamos a pasar los aplausos al nuevo foro...
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 December 2013 a las 18:37
    Ya está listo, todos tenemos ya en nuestros perfiles los aplausos del anterior foro

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 December 2013 a las 18:46
    Pues me voy a poner las gafas que yo no lo veo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 December 2013 a las 18:51
    Lo que a cambiado es que ahora debajo del avatar vuelve a poner "Asesor Mofler"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 December 2013 a las 18:58
    Si entras en tu perfil hay una zona naranja donde sale el numero de aplausos (aquí se llama reputación)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 December 2013 a las 18:58
    A ya los vi... pero están muy escondidos!

    Iba a poner un pantallazo, pero no se como hacerlo ahora.., bueno lo que decía antes me falta rodaje

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 December 2013 a las 19:00
    Nos falta rodaje a todos jejej Si pasas el ratón por encima del nombre de algún usuario también sale el numero de aplausos debajo de la foto del usuario. Por cierto ya deberías poder enviar privados.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 December 2013 a las 19:02
    Si Subzero lo vi, pero pensaba que era como antes que estaban siempre visibles bajo nuestro avatar.

    Ok, Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 December 2013 a las 19:06
    Acabo de pasar el ratón por tu foto Subzero y no sale nada, debo de haberme puesto las gafas mágicas que no ven, si ya puedo mandar mp, sigo enredando por aquí un rato mas explorando esto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.