Entra

Kia de MARIOCAÑADA

Iniciado por MARIOCAÑADA, 25 September 2018 a las 1:44

1 post en este tema

Kia cee´d GT | Santa Cruz de Tenerife | 10

Publicado 25 September 2018 a las 1:31

Os presento mi Kia cee´d GT. Lo conduzco desde el año 2016

Es un GT, 1.6 gasolina con 204cv, manual.

Estos son los extras que lleva: viene bien equipado, aunque este no es un ''full equip''

Y las modificaciones que le he hecho son: bueno aun no, en mente ponerle separadores y poquito mas

  • Kia cee´d GT | Santa Cruz de Tenerife | 10

    Publicado 25 September 2018 a las 1:44
    muy buenas me presento, soy Mario deSanta Cruz de Teneife, y decir que desde que probé un pro_cee'd GT, me enamore de este coche, no es que sea la bomba, hoy los grandes gt son bichos de 270 -310 CV, (308GTI, i30 N, Leon Cupra, focus RS,...), éste es lo que es, yo le noto equilibrio, comodo en conducion diaria y dibertido , tiene buena planta,elegante , con patada y ágil en carretera montaña, no es para cronometrar tiempos en un circuito, ...pero es un bicho, estoy muy contento por tomar esta elección y me compré el Gt 5 puertas, en blanco perlado, esta muy bonito. ya ire poniendo fotoscon algunos detalles que le he ido poniendo, saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.