Entra

BMW Z3 de ManelMolera

Iniciado por ManelMolera, 10 August 2018 a las 14:33

1 post en este tema
  • BMW Z3 Rodaster 1.9 | Barcelona | 47

    Publicado 10 August 2018 a las 14:33
    Buenos dia a todos, Estoy preparando un encuentro de BMW Z3. Seria fin de semana del 29 al 30 de setiembre.En Manlleu, al lado de Vic. Hacemos una Fira del "Cerdo y la cervesa" Seria el sabado 29 para lo que quiera. LLegada por la tarde Cogemos habitaciones para passar la noche en un hotel familiar en Manlleu. Vamos a la fira a tomar tapas de enbutidos y tomamos cervesas artesanas. Quien quiera vamos a cenar. Por la mañana desayunamos en el Hotel. Esperamos a los otros a las 9:00, En la plaza de Vic. A las 10:00 Cogemos los z y nos vamos hacer kilometros entre las montañas de alrededor de Osona. Cogemos direccion Taverte. Parada para ver las vistas del pantano de Sau. Seguimos la ruta para ir direccion a la Ermita de la Salud. Aparcamos y vemos otras vistas. Seguimos la ruta hacia Les Preses, donde cogemos una carretera muy particular. Una de las mejores para ver los principios de el otoño. Vamos a direccion a Ciuret. https://lagarrotxa.net/geografia/la-vall-den-bas/de-les-preses-a-vidra-en-cotxe/ LLegamos a Vidra Alli vamos en direccions a Sant Quirze de Besora, despues a direccion Oris. Donde haremos un alto y aparcaremos los Z y nos vamos a comer. Sobremesa. Damos por acabada El encuentro. Alli estaremos muy cerca de la C17 que queda direccion Barcelona. El problema. solo para Z maximo 15 coches. Como veis la quedada. Si alguien se apunta. Os passo mi telefono y hacemos un grupo de whasaap. Si hay corum podre precios. de dos dias o de un dia. Espero la vuestra respuesta. Animaros

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.