Entra

Año Nuevo

Iniciado por Jal, 31 December 2018 a las 13:00

4 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.791

Publicado 31 December 2018 a las 13:00

Amigos, feliz Año Nuevo para todos, abrazo grande!!!

images(3).jpg

Casa López

  • Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 16 June 2020 a las 12:47

    Buenos días.  Estaba pensando yo en plantar tomates en mi trastero.  Alguien sabe cómo hacerlo sin necesidad de luz natural?  Mi trastero no tiene ventana y cuando cierro la puerta se queda a oscuras.  Y si dejo la puerta abierta me roban lo que tengo dentro.  Alguna idea?  Gracias de antemano.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 June 2020 a las 13:15

    Buena pregunta @1111, la verdad es que es un tema muy interesante y no carente de cierta complejidad. 

    ¿Como verías la opción de un termino medio, es decir mantener tu huerto bajo tierra pero de manera temporal? Esto sería moviendo el huerto del trastero al maletero de tu Adam. De esta manera conseguimos la seguridad que nos aporta la cerradura del coche cuando esté en el garaje y los preciados rayos de sol cuando lo saques del garaje.

    Espero que te funcione y si finalmente te decides por esta opción, por favor toma fotos y haz un brico para todos aquellos compañeros que estén en tu misma situación!

    Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 16 June 2020 a las 16:15

    Es una opción que puede resultar.  Gracias.   Por fin alguien me contesta.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.