Entra

5 scooter 125 recomendables, por menos de 2.000 euros

Iniciado por bimbo, 05 July 2017 a las 14:45

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 05 July 2017 a las 13:22
Formulamoto

Formulamoto

http://www.formulamoto.es

5 scooter 125 recomendables, por menos de 2.000 euros

En enero de 2017 entró en vigor la normativa Euro4. Con ella en plena vigencia no cabe duda que los scooter 125 cc son ahora más seguros, más limpios y eficaces y, en definitiva, mejores. Pero también son más caros. Aún así, hay buenas opcione

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 July 2017 a las 22:24

    Pues yo igual tenia pensado sacarme el carnet de moto después del de coche, pero la pregunta será cuando lo saco???

    Espero que esas Scooter estén bien cuidadas que vamos soy muy serio en la compra 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 July 2017 a las 22:36
    hace 11 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues yo igual tenia pensado sacarme el carnet de moto después del de coche, pero la pregunta será cuando lo saco???

    Espero que esas Scooter estén bien cuidadas que vamos soy muy serio en la compra 

    Primero empieza a ahorrar bien porque baratos no son jajajajaj y para la scooter con 3 años del de coche ya lo puedes llevar.

    Ferrari enzo | Madrid | 2

    Publicado 20 April 2018 a las 15:23

    Quien iba a pensarlo!! definitivamente el mejor regalo para los peques de la casa, y los que ya no son tan peques es un flamante scooter. 
    en lo particular yo no dejo de salir a la calle con el mio. si te gustan tanto como a mi, no dejes de visitar https://myscoot.eu/ y vive la 
    experiencia de viajar en un moderno scooter.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.