Entra

Este es el último truco de los ladrones para robarte el coche

Iniciado por bimbo, 26 April 2017 a las 8:56

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 26 April 2017 a las 0:43
Frenomotor

Frenomotor

http://frenomotor.com

Este es el último truco de los ladrones para robarte el coche

Normalmente relacionamos el robo de un coche con el forzado de una puerta pero desde hace unos años, las técnicas utilizadas por los ladrones distan mucho de ser así. La tecnología ha hecho posible que una gran parte de los automóviles tenga el

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 April 2017 a las 8:57
    Uno se descuida y se queda sin coche ... me da la sensación que los Ladrones siempre van un paso por delante

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 April 2017 a las 11:17

    Son sistemas que personalmente no les quiero.
    Prefiero una llave con telemando convencional .

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.