Entra

El famoso "Alonso is faster than you" cambió a Massa, reconoce Smedley

Iniciado por aina-esc, 16 December 2016 a las 20:07

8 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 16 December 2016 a las 14:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

El famoso "Alonso is faster than you" cambió a Massa, reconoce Smedley

La carrera deportiva de Felipe Massa ha pasado por múltiples altibajos, destacando en lo negativo su época ferrarista posterior al accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría. Época en la que coincidió con Fernando Alonso, que ofreció un ren

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 December 2016 a las 20:07
    Hombre está claro que para ayudar al equipo hay que acatar pero moralmente te hunde.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 December 2016 a las 23:59
    Como piloto es totalmente normal que eso afecte a la mentalidad, y más si te lo dicen de esa manera. Se que es fácil decirlo, pero aunque sea un mundial individual, también hay a la misma vez el de escuderías. Si tu equipo te da unas órdenes, lo normal sería cumplirlas.. Si, se que va en contra del espectáculo y del mismo poderío del piloto, pero lamentablemente los equipos tienen 2 coches y no 1.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 December 2016 a las 14:56
    hace 14 horas, Nugget1821 dijo:

    Como piloto es totalmente normal que eso afecte a la mentalidad, y más si te lo dicen de esa manera. Se que es fácil decirlo, pero aunque sea un mundial individual, también hay a la misma vez el de escuderías. Si tu equipo te da unas órdenes, lo normal sería cumplirlas.. Si, se que va en contra del espectáculo y del mismo poderío del piloto, pero lamentablemente los equipos tienen 2 coches y no 1.

    Es que es eso, lo primero es mirar para el equipo que corres por ellos pero moralmente te deja por los suelos y con Massa fue muy duro.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 December 2016 a las 22:58

    El equipo toma el mando, pero a veces pienso que no deben de haber órdenes de equipo, porque el principal rival de un piloto es su compañero de equipo, aunque se toque y choque eso a los aficionados les gusta, no ver como le deja pasar, aunque sea bueno para el mundial para el compañero que tendrá más facilidad que su compañero, pero en el caso de Massa no creo que haya sido por eso, le habrá hundido y sentido mal, peor por eso no creo que su forma de pilotar haya cambiado, creo que fue por otra cosa

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 December 2016 a las 23:28
    On 17/12/2016 at 22:58, JosephF198 dijo:

    El equipo toma el mando, pero a veces pienso que no deben de haber órdenes de equipo, porque el principal rival de un piloto es su compañero de equipo, aunque se toque y choque eso a los aficionados les gusta, no ver como le deja pasar, aunque sea bueno para el mundial para el compañero que tendrá más facilidad que su compañero, pero en el caso de Massa no creo que haya sido por eso, le habrá hundido y sentido mal, peor por eso no creo que su forma de pilotar haya cambiado, creo que fue por otra cosa

    Si pero no pienses en la rivalidad y el espectáculo, piénsalo desde el punto de vista de los equipos. Dinero. Dependiendo de la posicion final de constructores se llevan más o menos dinero. Si ven que en una carrera se pueden complicar las cosas, mejor asegurar. Tristemente es así, pero qué le vas a hacer, es un negocio al fin.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 December 2016 a las 23:34

    Si eso ya lo se, pero que asegurándose por orden de equipo pues no, además nl creo que eso hubiera acabado acabado en accidente. ¿Cuantas vueltas quedaban vuanfo le dijeron esa frase?

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 December 2016 a las 23:30

    Pienso que es absurdo pensar en la situación o en el momento. Aunque si insistes, creo recordar que a Alonso le perseguia un rival y él era más rápido que Massa así que por labor de equipo le tuvo que dejar pasar. No digo que lo vea bien pero es que es y será así.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 December 2016 a las 0:02
    hace 28 minutos, Nugget1821 dijo:

    Pienso que es absurdo pensar en la situación o en el momento. Aunque si insistes, creo recordar que a Alonso le perseguía un rival y él era más rápido que Massa así que por labor de equipo le tuvo que dejar pasar. No digo que lo vea bien pero es que es y será así.

    Pues de eso ya ni me acuerdo, pero si era porque venía un Red Bull o un McLaren detrás pues hay lo entiendo más, pero vamos aveces estoy de acuerdo y otras no, es como si le dicen a Alonso que deje pasar a Vandoorne porque va más rápido y alonso se juega un podio, pero vamos si son cosa porque el compañero tiene más posibilidades al título pues eso si está bien

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.