No tiene coche | 57
3 horas por autopista y mire lo que me gastaba y veo que poco no? jajaja 😆. Iva de acampada ia vereis fotos!!
Iniciado por trespotes, 05 June 2011 a las 23:24
No tiene coche | 57
3 horas por autopista y mire lo que me gastaba y veo que poco no? jajaja 😆. Iva de acampada ia vereis fotos!!
No tiene coche | 116
Depende como fueras.
Pues siendo 1.6 16v, cargado como dices, y a 120 km/h reales...no me parece mucho pero tampoco poco, o al menos sería mejor que bajase más De todas formas dónde más consume es en off road o dándole caña en carretera de montaña, bueno y en ciudad :-\
No tiene coche | 57
120,130 no te puedes ariesgar ir mas rapido!!!!! Jajaj aver si cuelgo alguna foto iaaa!!!
No tiene coche | 116
+1Pues siendo 1.6 16v, cargado como dices, y a 120 km/h reales...no me parece mucho pero tampoco poco, o al menos sería mejor que bajase más
De todas formas dónde más consume es en off road o dándole caña en carretera de montaña, bueno y en ciudad :-\
No tiene coche | 57
esto era vida!!
No tiene coche | 120
y una cervecita, que mas se puede pedir.
No tiene coche | 57
nada mes se puede pedir era gloria eso jojojojooo
No tiene coche | 120
Una barbacoa,unas chicas ....
ya hay algún Duster camperizado para dormir dentro
No tiene coche | 116
No te entra un colchon atras eso ya seria
No tiene coche | 57
Toi en ello lo del colchon me estoi aciendo las maderas para ponerlo bien etc... Aver que tal, pero lo que mola es la tienda mas montañista queda jajaja el cohe para cargar.
No tiene coche | 116
Tambien es verdad,el conchon para cuando lleves a una amiga
No tiene coche | 86
Tiene que molar irse de acampada asi.
No tiene coche | 57
Jajaja pos kuando quieras kedamos i bamos por k me dices?
No tiene coche | 120
Si te apuntas,sacar fotos
No tiene coche | 116
+1Si te apuntas,sacar fotos
No tiene coche | 57
Iaaa pero sabibi no dice nada a desaparecidooo no dice.nada.
No tiene coche | 116
Es que los fines de semana son muy malos
No tiene coche | 86
ja,ja.Lo siento,pero a mi novio no creo que le hiciese mucha gracia.Pero se agradece.Jajaja pos kuando quieras kedamos i bamos por k me dices?