No tiene coche | 4
Pues tengo el coche desde hace 2 semanas y es mi primer coche nuevo.Me gustaria saber si es recomendable hacerle rodaje al coche. como hacerlo y cuantos km. Gracias.
Iniciado por Lucasmom, 04 February 2011 a las 9:00
No tiene coche | 4
Pues tengo el coche desde hace 2 semanas y es mi primer coche nuevo.Me gustaria saber si es recomendable hacerle rodaje al coche. como hacerlo y cuantos km. Gracias.
No tiene coche | 116
Yo te lo recomiendo.Segun dicen es mejor hacerle un rodaje tranquilo sin subirle mucho de vueltas. Por cierto,que tal el coche? como va?algun problema?
No tiene coche | 1
Hola.Yo siempre recomiendo hacer rodaje. https://www.todomecanica.com/como-hacer-un-rodaje-correcto.html
No tiene coche | 86
Muy interesante,cuando me lo compre le hare rodaje.
No tiene coche | 6
Pues yo a todos mis coches nunca les hago rodaje.
No tiene coche | 86
Javi,tu recomiendas hacer rodaje no? que veo que entiendes bastante.
tampoco es para tanto Sabibi. según tengo entendido los motores ya vienen con rodaje, pero siempre será mejor prolongarlo un poco más, al igual que cuidar los acelerones y revoluciones en frío, refrigeración del turbo etc , siempre, ayuda a prolongar la vida de las piezas
No tiene coche | 86
Muchas gracias Javi. Ya os contare que tal.
No tiene coche | 86
Pues ya tengo los casi mil km y al final le estoy haciendo el rodaje, es mi primer coche y solo habia cogido el de la autoescuela,asi que me va a venir bien hacerlo por el coche y para aprender un poquito mas yo.