No tiene coche | 329
Pues eso.que me voy de semana santa.Nos vemos el domingo o el lunes.Pasarlo bien.
Iniciado por xavi72, 19 April 2011 a las 17:04
No tiene coche | 329
Pues eso.que me voy de semana santa.Nos vemos el domingo o el lunes.Pasarlo bien.
No tiene coche | 304
Igualmente.Yo tambien me voy mañana.A disfrutar.
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Espero que lo hayais pasado bien, no es que no haya querido estar antes por aqui, es que me casco el ordenador, pero vuelvo a estar disponible. Un saludo
No tiene coche | 304
De vuelta a la realidad.
Se acabaron las minivacaciones > Cortas pero buenas.
Que tal vosotros?
Lo arreglaste o uno nuevo?me casco el ordenador
Bueno, bueno, no os quejeis que por lo menos habeis salido, yo al final como la niña tenia concursos no e podido, asi que lo aplazare para cuando vaya a recoger el coche a Valencia (estoy deseando cerrar todo el papeleo de mi coche para poder tramitar el nuevo). Por suerte lo e podido arreglar, pero deberia ir planteandome comprar uno nuevo. Un saludo
No tiene coche | 329
Ya estoy aqui.Muy buenas vacaciones,eso si,lo que cobre de la declaracion, donde estara....
Hola a todos, estoy bastante liado, pero ayer estuve en Valencia y por fin ya tengo tasado el coche, e cerrado un poquito mas el precio, y si no me fallan "En 20 dias tengo Tata Grand Safari".
Os mantendre informados de como va y pondre alguna fotos.
Un saludo
No tiene coche | 329
Que bien me alegro.20 dias no es nada. Que color?
Es una especie de cereza/granate metalizado, y me ragalan los cristales tintados y el manos libres, ya pondre unas fotos cuando lo tenga. Creo que mbv55 colgo un catalogo es el que viene por las paginas centrales Un saludo
No tiene coche | 304
Enhorabuena y esperamos esas fotos.