Entra

LOS COCHES.... MI ETERNA PASIÓN

Iniciado por Álvaro Hurtado, 24 May 2016 a las 20:54

6 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Artículo compartido el 23 May 2016 a las 21:11
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

LOS COCHES.... MI ETERNA PASIÓN

Voy a hacer una confesión, la idea inicial que tenía para este post es totalmente diferente a su resultado final. Mi intención era hacer un post chulo que lograra saltar alguna que otra lágrima transmitiendo qué sentimos quienes vivimos el mundo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 May 2016 a las 10:41

    El albúm de cromos de auto2000!! Yo tenía el mismo, por culpa de esos cromos me pase años pensando que el Diablo se llamaba Lamborghini Diablo Amarillo, cuando años después lo vi en rojo casi me explota la cabeza, no me creía que existiera en otro color jejeje

     

    Los micromachines, el coche fantástico, el gran turismo 2, a mi solo me faltaba en el video la furgoneta del equipo A (que a día de hoy aun me encantaría teneral) y por supuesto uno de estos parkings con los que me pasaba horas:

     

    24418444.jpg

     

    Enhorabuena por el video @Álvaro Hurtado, no es un alarde de efectos especiales pero me hizo volver a mi infancia

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 May 2016 a las 21:42

    @Álvaro Hurtado Magnífico. No hay más palabras ni mejor manera de definirlo. Yo también desde pequeño estoy enamorado de los coches, todos los juguetes son coches, todos los videojuegos son de coches, mi fondo de pantalla es un coche... y mi ídolo, aunque sea más joven y no haya vivido los momentos, es Ayrton Senna. Muy identificado, de diez! victoria

     

    Ohh @subzero, no sabía que jugaste el Gran Turismo 2. Fue el juego por excelencia de mi infancia, completado al 100% jejejje

    Y ya no hablar de los parking esos... lo simple que son y las horas y horas que me pasé jugando con ellos..

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 May 2016 a las 21:56

    muy grande  @Álvaro Hurtado .. que recuerdos .. con tu permiso voy a subir mañana el video al canal oficial de Mofler 😃  en facebook 😃 @Nugget1821 recuerda que te sacamos unos años ... de nuestra infancia estan las canicas .. jijii

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 26 May 2016 a las 19:33

    Ostras @subzero yo también tuve un parking de esos ¡ya no me acordaba! Muchas gracias por compartirlo. Y por supuesto, @bimbo tienes todas mis bendiciones para subir el vídeo. Muchas gracias a todos, no sabéis cuanto me alegra que os haya traído bonitos recuerdos. 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 May 2016 a las 21:20

    Ooooh primero felicidades @Álvaro Hurtado, me ha encantado mucho mucho el vídeo, aunque yo soy más de dos ruedas jejeje!!!!! y también tengo que reconocer que de pequeña me gustaban pero las muñecas me tiraban mucho aunque mi hermano, que era un viciado de hacer carreras con los cochecitos teniamos uno como el de @subzero y nos montabas nuestras carreras con las alfombras de las ciudades que recuerdos!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.