Una de videos para pasar el rato
Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 9:18
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Hola, me estoy quedando muy rezagado, a ver si saco un ratito y pongo alguna cosita, aunque estais poniendo el liston muy alto. Con respecto a lo de las locuras, la verdad no es que no me apeteciera hacerlas, pero eso sera si tengo un coche exclusivamente para disfrutar, no para todo uso, pero bueno con tiempo y una caña.................... Muy buenos los videos, gracias por no dejar esto muerto. Un saludo
No tiene coche | 329
4x4 hay que ser listo...
Que manera mas bonita de quedarte sin coche, yo creo que seria mejor buscarte otra excusa si la parienta no te deja cambiarlo, pero pegarte esa leche..... Un saludo
No tiene coche | 99
Buenos videos.
No tiene coche | 304
S,no le gustaba el coche
Mira,uno que es de plastelina
buceando
Estos si son huevos
Nissan Patrol montado en dos ruedas - buen truco
No tiene coche | 99
No tiene coche | 329
No tiene coche | 304
No tiene coche | 329
jaja El de 30 y 50 mola.
Si ya lo decia trafico acelera con conocimiento Muy bueno Un saludo
No tiene coche | 329
Te digo yo,que si subieran los limites de velocidad en autovias y autopistas,la gente se podria desahogar un poco y luego en las secundarias que son las mas peligrosas no correrian tanto.Eso si, en carreteras buenas.
Hola, no es que os tenga abandonados, es que estoy viajando mas que el baul de la piquer. Hoy tengo suerte que acabo de llegar de viaje, pero el jod... ordenador no me deja colgar nada, me parece que voy a tener que llevarlo a que le miren las tripas. Un saludo
No tiene coche | 329
Tranquilo,cada uno tenemos nuestras cosas.
No tiene coche | 304
algunos mas:
que cabrones
Esto es ser un Caballero! Dedicado a todas las Mujeres!!
este no recuerdo si lo puse ya
¿Por qué las mujeres no saben conducir?
la boca mas grande del Mundo
No tiene coche | 304
Muy bueno Vito, a ver si saco un ratito y busco algo para intentar haceros la competencia, pero lo tengo muy dificil, que nivel estais poniendo. Un saludo
No tiene coche | 329
Pero el maestro es Vito.
Pero no lo digas muy al XAvi, que lo mismo va y se lo cree. ; Pd:Que rollo, hoy que tengo un rato no me deja colgar nada, lo siento chicos, seguire intentandolo. Un saludo
No tiene coche | 304
Que me pongo colorado.Pero el maestro es Vito.
copiar,pegar,copiar,pegar