Entra

¿foros especificos?

Iniciado por comunidad2, 17 February 2011 a las 23:05

5 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 17 February 2011 a las 23:05

Hola de nuevo, se que esta empezando y todo esto lleva su tiempo, pero ¿tienes pensado ir abriendo secciones especificas segun el tipo de coche? ¿secciones de bricolaje, mecanica, chapuzas, etc? ¿posibles concentraciones 4x4? ¿concentraciiones usuarios Tata?, etc. Lo digo porque la idea del club me parece buena y la pagina me da la sensacion que se esta intentando hacer con gusto y cuidado para que sea comoda y accesible, pero las necesidades y problemas de un turismo, por norma general no son las mismas que las de los usuarios de los 4x4. Por eso digo lo de las secciones especificas ademas de las generales de la marca, espero que no te lo tomes a mal, no es mi intencion. Un saludo

  • No tiene coche | 329

    Publicado 22 February 2011 a las 9:06

    +1

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 February 2011 a las 12:15

    Para nada me lo tomo a mal, todo lo contrario, tienes toda la razón del mundo. No los había hecho porque ahora mismo estaba muy liado por mi curro y no tenía tiempo para nada, pero me voy a poner con ello para que quede todo mucho mejor como dices. Gracias!1

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 February 2011 a las 13:37

    Al contrario, gracias a ti por tu esfuerzo y dedicacion, al final me estoy sintiendo como una mosca coj....., pero creo que es lo mejor, que ahora que esta arrancando el club, entre todos podamos echarte una mano. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 February 2011 a las 18:10

    Claro de eso se trata, de crear la mejor comunidad posible. Este finde le hago una revisión general al foro y lo dejo en condiciones. Gracias

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 23 February 2011 a las 15:27

    Gracias por tu interes, bueno parece que poco apoco estas consiguiendo que esto se anime, ojola siga asi y consigas que seamos una gran comunidad. Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.