Entra

¿Qué pilotos de Moto GP o de F1 creéis que debe dejar el deporte? ¿ Y por qué?

Iniciado por JosephF198, 12 April 2016 a las 0:04

5 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 12 April 2016 a las 0:04

se que es una pregunta arriesgada pero en twitter veo muchos comentarios de que Rossi o Alonso, etc... deben dejar su mundo de competición, y me gustaría saber que opináis??

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 April 2016 a las 0:11

    Uff pregunta complicada, Rossi que si sigue la nivel del año pasado no deberia, ademas el no quiere, cuando lo dejo Stoner por su hija dijo que no lo entendia, y Alonso creo que si el McClaren no consigue estar arriba yo de el canviaria de competición, hay vida más allá de la F1. En mi opinión no hay nadie que sobre en ninguno de los dos campeonatos (en cuanto a eso) así que no sabria decir a nadie.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 April 2016 a las 0:19

    Yo tengo una teoría sobre lo que leo por las cavernas oscuras de internet: Todos los "haters" o renegados del deporte balbucean cosas sin sentido guiándose solo por lo que leen en el Marca o Sport, etc. 

    Entonces, que quieres esperar de eso? Pilotos (en este caso) que han demostrado ser mejor que muchos otros, se retirarán cuando ellos quieran porque ellos se han ganado ese privilegio, pueden decidir lo que harán. Creo que está bien como tema de debate pero no para tomarse en serio esas conspiraciones de los internautas sabios jajajajajja

     

    Saludos y gassvictoria

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 April 2016 a las 2:32

    Yo creo ke cada uno sabrá cuando debe dejarlo pero mi opinión pilotos ke han demostrado tanto y ke siguen ahí delante no será ke vayan mal no supongo ellos verán cuando no se vean competitivos serán los primeros en decir pués es el momento sii y creo ke así harán sii,en caso de Alonso pues si las cosas salen bien y puede ver ke puede ser campeón lo hará claro pero si también es cierto ke después de F1 hay más mundo recordemos cuantos han dejado la F1 y han seguido compitiendo en la DTM o en Le Mans ke para mi merece tanto o más ke la F1 realmente sii,ahora cuando decida dejar la F1 tendrá opciones de más siii y mirar Carlos Sainz dejó los rallyes y pasó hacerse alguna carrerilla con los Scirroco de circuitos y desde un tiempo en el Dakar pero dejarlo ellos dirán cuando sii y nosotros a disfrutar desos grandes pilotos el tiempo ke ellos nos pongan siii

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 12 April 2016 a las 12:51

    Por la parte que me toca, creo que todos los pilotos de F1 en activo están en plena forma. No veo a nadie que deba retirarse por falta de motivación/pilotaje. Otro cosa bien distinta es si merecen estar ahí con la cantidad de talento que existe fuera de la categoría reina pero me temo que eso es harina de otro costal.

     

    Un placar compartir opiniones con todos ustedes.

     

    Saludos

    Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 12 April 2016 a las 15:44

    Yo opino que a nuestro querido señor Alonso se le terminó la buena suerte y debería ir pensando en retirarse, me duele decirlo pero es lo que pienso.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.